Entrada al Museo de Coches Antiguos de Malta

Entrada al Museo de Coches Antiguos de Malta

Su entrada le dará acceso a este Museo de coches y motocicletas antiguos con más de 100 piezas expuestas. El museo tiene una gran variedad de coches, que abarcan desde un Jaguar tipo C de 1955 hasta un Fiat 500 F de 1972. Todos ellos han sido cuidadosamente restaurados y conservados.

Hay una gran cantidad de información contenida dentro de las cuatro paredes del museo: fechas, variantes, producción e incluso un poco de historia sobre cómo llegaron a la colección algunos de los modelos. Creemos que cada coche narra una historia y los que alberga el Museo de Coches Clásicos de Malta sin duda tienen mucho que decir.

Visita: Museo de Coches Clásicos de Malta, Tourists Street, Qawra, Isla de Malta SPB 1020 Malta

Estas son las sensaciones que le recorren cuando le apasionan los coches. Y en el Museo de Coches Clásicos de Malta, estamos totalmente enamorados.

Aunque muchos coches nos inspiran, hay algunos coches clásicos que simplemente hacen que nuestro corazón se acelere y bombee la sangre como fluye el combustible a través de un motor V8. Estos clásicos, arte puro en forma de acero y cromo, van desde T-Birds a Spitfires y de Fiats a Fords. Ejemplifican la estética emblemática del mundo del motor y contamos con una amplia selección en los más de 3000 metros cuadrados del museo.

Los coches están perfectamente restaurados y parece que hubieran salido de la línea de producción. Mientras pasea por el Museo de Coches Antiguos de Malta, se sentirá como si estuviera viajando a través del tiempo y volviendo a la época dorada del automovilismo.

Para regresar verdaderamente en el tiempo hemos completado el museo con una colección de antigüedades y objetos de las décadas de 1940, 1950 y 1960. Gramófonos, antiguos televisores, gramolas e incluso moda de antaño, todos ellos enmarcan la colección y le ayudarán a introducirse en el contexto.

El motor está en marcha y la carretera despejada, así que venga a viajar con nosotros entre recuerdos.




Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Los niños deben ir acompañados de un adulto."
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"En esta excursión o actividad habrá 100 viajeros como máximo"



Hora de Inicio:

Los horarios de apertura: De lunes a viernes: de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. Sábados y festivos: de 9:00 a.m. a 1:30 p.m. Domingo: cerrado


Duración: 1 Hora
Lugar de comienzo: Museo de Coches Clásicos de Malta, Tourists Street, Qawra, Isla de Malta SPB 1020 Malta

Cancelaciones y devoluciones: Todas las ventas son definitivas, y en caso de cancelación se cargará el 100% del importe.

Incluye

  • Boleto de admisión
  • Entrada - Museo de Coches Clásicos de Malta

No Incluye

  • Comida y bebida

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad