Recorrido de día completo de trekking por el Parque Nacional de Springbrook

Recorrido de día completo de trekking por el Parque Nacional de Springbrook

Explore el Parque Nacional de Springbrook con un guía experto en una excursión de un día completo desde Brisbane. El parque forma parte de los bosques húmedos Gondwana de Australia, clasificados como Patrimonio de la Humanidad, y alberga cascadas, selvas subtropicales, bosques templados e impresionantes miradores. Disfrute de un paseo por la selva tropical y de un almuerzo tipo picnic mientras ve las cataratas Purlingbrook. Además, tendrá tiempo para darse un chapuzón en las piscinas naturales de agua fresca. El traslado de ida y vuelta al hotel está incluido en esta excursión para grupos pequeños que se realiza con un máximo de 15 personas, lo que garantiza una experiencia más personalizada con su guía.

Comience el día a primera hora en el punto de encuentro en Brisbane. A continuación, viajará en monovolumen alrededor de una hora hacia el sur y pasará por el valle Numinbah hasta llegar al Puente Natural, su primera parada en el Parque Nacional de Springbrook.

Disfrute de las rocas con forma de arco creadas por la naturaleza y de la cascada Cave Creek que se sumerge en una piscina cerca del Puente Natural. Esté atento para avistar dragones de agua australianos (un lagarto), pavos de matorral australianos, goannas y pademelons (similares a los ualabíes) en esta zona.

A continuación, siga a su guía en un recorrido de 4 km (2,5 millas) por Twin Falls, pasando por impresionantes cascadas y tramos de frondosa selva templada subtropical. Llegará un poco más allá que muchos otros turistas para disfrutar de espectaculares miradores.

Disfrute de un delicioso almuerzo mientras contempla la mayor catarata de la región, Purlingbrook Falls. Después, dé un paseo por un bosque de hayas antártico con árboles de 2000 años de antigüedad, uno de los pocos enlaces que quedan con los antiguos bosques de Gondwana, que crecieron hace 510-180 millones de años. Desde un mirador que tiene vistas al norte de Nueva Gales del Sur, su guía le señalará los puntos de interés como el monte Warning, vestigio del volcán Tweed Shield.

Durante su estancia en el Parque Nacional de Springbrook, tendrá la oportunidad de darse un chapuzón en las frescas aguas de una de las numerosas piscinas naturales. Mantenga los ojos bien abiertos para disfrutar de los avistamientos de animales, se suelen ver ualabíes y una gran variedad de aves, así como animales raros como ornitorrincos, quolls moteados y uombats.

Su experto guía compartirá información detallada sobre el bosque húmedo y la flora y fauna del parque, que alberga más de 500 animales vertebrados y 1.700 especies de plantas con flores. El recorrido finalizará con el regreso al punto de partida original.

Nota: los paseos son adecuados para personas con un moderado nivel de forma física. En algunas partes hay escaleras, terreno irregular o piedras húmedas al cruzar los arroyos. Le aconsejamos llevar chubasquero en todas las estaciones. A pesar de que intentamos visitar todos los puntos del itinerario, los lugares incluidos están sujetos a cambios sin previo aviso.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"La edad mínima es 4 años."
"Funciona en todas las condiciones climáticas, vístete apropiadamente"
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 15 viajeros como máximo"



Hora de Inicio: 7:00 AM
Duración: 10 Horas
Lugar de comienzo: 151 Roma St, Brisbane City QLD 4000, Australia

Cancelaciones y devoluciones: Todas las ventas son definitivas, y en caso de cancelación se cargará el 100% del importe.

Incluye

  • Transporte en minivan con aire acondicionado.
  • Guía local
  • Almuerzo
  • Tasas del parque nacional
  • Vehículo con aire acondicionado
  • Entrada - Springbrook National Park

No Incluye

  • Propinas
  • Recojo de la parada de autobús 125 en Roma Street (frente al Centro de Tránsito de Brisbane)

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad