Ferry InterIslander - Wellington a Picton

Ferry InterIslander - Wellington a Picton

InterIslander ofrece servicios de ferry diarios por el estrecho de Cook, que comunica las Islas Norte y Sur de Nueva Zelanda. Realice un crucero de 3 horas mientras viaja cómodamente y con elegancia, y disfruta de uno de los trayectos en ferry más hermosos del mundo. El InterIslander es una experiencia que no debe perderse.

Una edición de la revista estadounidense Wine Spectator describió el viaje en el InterIslander como "uno de los viajes en ferry más hermosos del mundo" y el paisaje se ha descrito como para dejar al viajero "con la boca abierta".

En un extremo se encuentra el hermoso puerto de Wellington, la capital de Nueva Zelanda (la Isla Norte). El crucero por el puerto de Wellington ofrece una vista única de esta emocionante ciudad. Ubicada entre las colinas circundantes y el resplandeciente puerto, Wellington es una ciudad vibrante que ha conservado el encanto de su antiguo patrimonio colonial. Wellington está muy viva, con algunos de los mejores restaurantes, tiendas y teatros de Nueva Zelanda, incluido el espectacular Museo Te Papa de Nueva Zelanda.

Fuera de Wellington, el trayecto se realiza por el estrecho de Cook, de una espectacular belleza propia. Ambas islas pueden verse, incluida la magnífica cordillera de Kaikoura, y a menudo se pueden ver animales, como aves marinas, delfines, focas, orcas y ballenas.

A Picton se llega por el otro final de la travesía, después de navegar por la pintoresca Queen Charlotte Sound, en el corazón de las regiones de Marlborough Sounds. Las brillantes aguas cristalinas y los frondosos bosques de Sounds es una impresionante introducción a la Isla Sur.

Nota: esta opción del InterIslander no permite viajar con su vehículo.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas después de hacer la reserva, en función de la disponibilidad"
"Aparte de las áreas designadas, no está permitido fumar dentro del barco."
"La flota de InterIslander tiene 3 buques: el Kaitaki (con capacidad para 1600 pasajeros), el Aratere (con capacidad para 350 pasajeros) y el Kaiarahi (con capacidad para 550 pasajeros)."
"Desde Picton, algunos de los viajes en ferry de InterIslander se conectan con el servicio de trenes Coastal Pacific a Kaikoura y Christchurch."
"Registrarse en la terminal al menos 45 minutos antes de la hora de salida."
"Cafeterías y un patio de comidas."
"Bar de comida rápida para llevar"
"Tienda para necesidades de viaje, souvenirs, revistas y confitería."
"Cine"
"Sala de video juegos"
"Bar salón y taberna."
"Plataforma de observación"
"Zona de juegos infantiles y guardería."
"Escritorios privados"
"Durante la navegación fuera de las horas pico, algunas instalaciones están abiertas solo por un tiempo limitado"
"Se aplica un recargo a los servicios adicionales que incluyen equipaje extra, equipo deportivo grande y viajes con mascotas. La opción de llevar bicicletas adicionales y equipo deportivo (por ejemplo, canoas o tablas de surf), tiene un costo adicional de $ 15 por artículo. Si viaja con perros, las perreras se proporcionan a un costo de $ 15, lo que garantiza la comodidad y seguridad de su mascota y su tranquilidad. Hay un número limitado de perreras disponibles."
"La franquicia de equipaje es de dos (2) artículos de equipaje por persona. Los artículos de equipaje adicionales pueden ser transportados, sujeto a disponibilidad y en el pago de un cargo adicional. El equipaje más grande, incluidas las mochilas, se debe registrar en la terminal de Wellington. El equipaje puede ser recogido de los carruseles en el puerto de llegada. InterIslander no aceptará artículos de equipaje individuales que excedan los 32 kilogramos de peso o 200 centímetros lineales (altura y longitud y anchura) en dimensión. Por razones de seguridad, no hay excepciones a la restricción de peso. Sin embargo, la restricción en la dimensión es relajada para los equipos deportivos."
"Infantes de 1 año y menores viajan gratis."
"Los niños de 2 a 14 años inclusive califican para la tarifa infantil."
"A los jóvenes de 18 años y menores no se les permite viajar en el Plus Lounge."
"Desinfectante de manos disponible para los viajeros y personal"
"Áreas de alto tráfico regularmente desinfectadas"
"Equipamento desinfectado entre uso"
"La seguridad y el bienestar de nuestros pasajeros y personal es siempre una prioridad. En línea con el asesoramiento de expertos, hemos aumentado el enfoque en la higiene a bordo de nuestros transbordadores. Nuestros barcos se limpian durante y después de cada navegación con desinfectante con un enfoque en puntos de contacto altos."



Duración: 3 Horas 30 Minutos
Lugar de comienzo: Wellington Ferry Terminal,District of Freedom#8573311~!#, 1 Aotea Quay, Pipitea, Wellington 6011, Nueva Zelanda


Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Un viaje en ferry InterIslander de Wellington a Picton

No Incluye

  • Recogida y regreso al hotel.
  • Alimentos y bebidas
  • Propinas

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad