Excursión de un día al castillo de Drácula, el castillo de Peles y Transilvania desde Bucarest

Excursión de un día al castillo de Drácula, el castillo de Peles y Transilvania desde Bucarest

Elija una de las mejores excursiones al castillo de Drácula para descubrir la fascinante zona de Transilvania. Esta excursión de un día desde Bucarest lo lleva a la zona de Valahia, donde verá el castillo de Peles en Sinaia, conocido como "La Perla de los Cárpatos".Desde aquí, el grupo viajará al Castillo de Bran en Transilvania, donde la leyenda del Conde Drácula se mantiene viva todo el año. El castillo de Bran, una misteriosa fortificación en la cima de una montaña construida en el siglo XIII, es uno de los sitios más conocidos de Rumanía.
La siguiente parada de su excursión de un día es un recorrido a pie por Brasov, que es una visita guiada por una impresionante ciudad medieval rodeada por las imponentes montañas de los Cárpatos. Este viaje a la ciudad de Brasov incluirá paradas en la Iglesia Negra y la Plaza del Consejo, así como tiempo para explorar, comprar y comer.
El recorrido por el castillo de Drácula te permitirá experimentar el atractivo único de Transilvania, ¡y te garantizamos un día lleno de aventuras que nunca olvidarás!

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: Castillo Peleş, Str. Pelesului 2, Sinaia 106100 Rumania

Carol I de Hohenzollern - Sigmaringen, el primer rey de Rumania, construyó la fortaleza de Peles entre 1873 y 1914. Fue utilizada como residencia de vacaciones en 1883, el año de su apertura. El castillo fue transformado y ampliado entre 1890 y 1914, bajo la dirección del arquitecto checo Karel Liman, considerado el arquitecto más importante.
Con dos excepciones, los estilos neo-otomano y neo-rococó, el estilo neorrenacentista alemán proporciona un dominio estético tanto exterior como interior en la forma inicial (1883). Las alteraciones fundamentales de los volúmenes, fachadas e interiores en la segunda etapa (1890-1914) ampliaron el espectro estilístico anterior, adecuando el castillo a la pluralidad arquitectónica del historicismo.



Duración: 1 hora 30 minutos

Para en: Castillo de Bran, Str. General Traian Mosoiu nr. 24, Bran 507025 Rumania

El castillo de Bran es una esbelta fortaleza con techos de tejas que se construyó en el siglo XIV y se encuentra cerca de Brasov, Rumania. Domina las exuberantes colinas en las afueras de los Pequeños Cárpatos, un subgrupo de la cadena principal de Rumanía.
El castillo de Bran fue construido en el siglo XIV como una fortificación para proteger a los habitantes y terratenientes de las tierras bajas más allá de las montañas Bucegi, pero es más conocido por ser el hogar de Drácula, el vampiro legendario.
Es el lugar ideal para un señor vampiro. Tiene paredes sólidas con agujeros estrechos para arqueros y cañones, rejas de hierro sobre portales y pasillos secretos. Es alto, con torretas, techo rojo y contiene una gran torre de vigilancia.
Durante décadas de guerra con el Imperio Otomano, el castillo de Bran tuvo que ser reparado y renovado. Las paredes encaladas de las habitaciones de techos altos alguna vez estuvieron cubiertas con alfombras de tonos brillantes de las regiones del norte de Moldavia, y los dos amplios patios interiores alguna vez fueron macizos de flores.


Duración: 1 hora 30 minutos

Para en: Brasov Historical Center, Piazza Sfatului, Brasov Rumania

Brasov es uno de los destinos turísticos más populares de Rumanía, rodeado por los picos de los Cárpatos del Sur y rebosante de arquitectura gótica, barroca y renacentista, así como de una gran cantidad de monumentos históricos.
Brasov, una de las siete ciudadelas amuralladas * fundada por los Caballeros Teutónicos en 1211 en un antiguo sitio dacio y poblada por los sajones, emite un aire medieval particular y se ha utilizado como escenario en numerosas películas de la época moderna.
La ubicación de la ciudad en el cruce de rutas comerciales que conectan el Imperio Otomano y Europa occidental, combinada con exenciones de impuestos, permitió a los comerciantes sajones acumular riquezas significativas y ejercer poder político en la región.
El nombre alemán de la ciudad, Kronstadt, así como su nombre latino, Corona, que significa Ciudad de la Corona, reflejaban esto (de ahí el escudo de armas de la ciudad, que es una corona con raíces de roble).
Según la costumbre medieval, se construyeron fortificaciones alrededor de la ciudad y se expandieron gradualmente.

Duración: 1 hora

Para en: Black Church (Biserica Neagra), Curte Honterus Johannes nr. 2, Brasov 500025 Rumania

Biserica Neagră, también conocida como la Iglesia Negra (alemán: Schwarze Kirche; rumano: Biserica Neagră; húngaro: Fekete templom), es una iglesia en Brașov, Rumania.
Fue construido por la comunidad alemana de la ciudad y es el monumento de estilo gótico más destacado del país, así como el lugar de culto luterano más grande e importante (Iglesia Evangélica de la Confesión de Augusto en Rumania).
Una falacia generalizada es que la Iglesia Negra fue destruida por el incendio de Brașov de 1689, que le dio su nombre.
Sin embargo, las investigaciones realizadas en el siglo XXI no han mostrado evidencia de devastación por incendios; la catedral simplemente quedó ennegrecida como resultado de la contaminación después de que Brașov se convirtiera en una ciudad industrial en el siglo XIX.
Además, el término "Iglesia Negra" no se acuñó hasta finales del siglo XIX.
¡El edificio no se puede visitar por dentro, solo por fuera, para este tour!

Duración: 10 minutos



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Hay transporte público cerca"
"No es recomendable para viajeros con problemas de espalda"
"No es adecuado para viajeros con afecciones cardíacas u otros problemas médicos graves"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 18 viajeros como máximo"
"Uso de máscara facial obligatorio para los guías en todas las áreas públicas."
"Máscara facial proporcionada para los viajeros"
"Desinfectante de manos disponible para los viajeros y personal"
"Distanciamiento social obligatorio durante toda la experiencia"
"Vehículos de transporte regularmente desinfectados"
"Requerimiento para los guías de lavarse las manos regularmente"
"Política de permanencia en casa pagada para personal con síntoma"
"Los guías deben estar vacunados contra la COVID-19."



Hora de Inicio: 7:30 AM
Duración: 12 Horas
Lugar de comienzo: 1: InterContinental Bucharest, an IHG Hotel, Bulevardul Nicolae Bălcescu 4, București 010051, Rumanía
2: Piata Romana, Bucharest, Rumanía
3: Hilton Garden Inn Bucharest Old Town, Strada Doamnei 12, București 030055, Rumanía

Cancelaciones y devoluciones: Si quiere que se le reembolse el importe íntegro, cancele con al menos 24 horas de antelación a la hora de inicio de la experiencia.

Incluye

  • Vehículo con aire acondicionado
  • Conexión wifi a bordo
  • Servicio de un guía turístico local profesional.
  • Tour a pie y tiempo libre en Brasov.

No Incluye

  • Todo lo que no se especifica como incluido en el precio.
  • Entradas opcionales (Castillo de Peles aprox. 6 euros; Castillo de Drácula aprox. 8 euros)
  • Entrada - Iglesia Negra (6 euros / adulto). La llegada a este punto será después del horario de apertura.
  • Entrada - Castillo Peleş
  • Entrada - Castillo de Bran
  • Entrada - Black Church (Biserica Neagra)

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad