Recorrido de exploración en kayak de los manglares desde Puerto Jiménez

Actividades Similares


Recorrido de exploración en kayak de los manglares desde Puerto Jiménez

Bienvenido a la visita guiada por el refugio de Vida Silvestre Preciosa Platanares, el manglar es relajante y sorprendente a la vez.

Los manglares son pequeños bosques con plantas y animales adaptados a vivir inmerso en el agua salobre, influenciado por las mareas, alberga un montón de la vida, podrás explorar esta maravillosa selva en la excursión.

La excursión está guiada por un experimentado guía local que interrumpirá brevemente la paz y el silencio salvaje con explicaciones de las interrelaciones que existen entre las plantas y animales en diferentes niveles.

Las excursiones a los manglares en kayak salen una o dos horas antes de la pleamar. Esta excursión explora los estuarios de los manglares en el delta del río Platanares en el refugio de vida silvestre Preciosa Platanares. Su guía experto le conducirá por un río bajo las copas de los manglares de 21,34 metros de altura. Aprenda sobre los manglares y eche un vistazo a la diversa flora y fauna, monos, mapaches, iguanas, basiliscos, cangrejos, cocodrilos, caimanes, serpientes, todo tipo de aves, mariposas.

El viaje dura 3 horas y proporcionamos aperitivos (frutas tropicales de temporada), kayak con respaldo para su comodidad y remo de doble hoja, chaleco salvavidas, instrucciones antes del viaje y un guía experto. No se necesita experiencia previa.

Sugerencias sobre qué llevar:

Bolsas secas para todo su equipo, incluso puede traer cámaras y equipos de vídeo si van protegidos. Traje de baño, protector solar, pantalones largos y camiseta de manga larga de secado rápido para protegerse del sol (especialmente de diciembre a abril), zapatillas de deporte o sandalias con tiras al tobillo (el calzado se mojará), chubasquero ligero (solo de agosto a noviembre), gafas con tiras de seguridad, sombrero, una muda de ropa, toalla, bolsas de plástico para la ropa húmeda. No se olvide de traer una botella de agua, le proporcionaremos agua para rellenar su recipiente personal, intentamos ayudar al planeta desincentivando el uso de botellas desechables.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas después de hacer la reserva, en función de la disponibilidad"
"Los niños deben ir acompañados de un adulto."
"La tarifa infantil sólo se aplica cuando el niño comparta la habitación con 2 adultos que paguen la tarifa completa."
"El vehículo es accesible para sillas de ruedas, pero esté preparado para encontrarse con superficies irregulares en los lugares a visitar que pueden resultar difíciles para personas con dificultades para caminar o en silla de ruedas."
"Solo se realizará en condiciones meteorológicas favorables. Si se cancela debido al mal tiempo, se le dará la oportunidad de elegir entre otra fecha o la devolución del importe total."
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."



Hora de Inicio: El horario de salida de esta excursión se rige por las mareas, por favor, preste atención a la hora de salida del tour por día. Por favor, muestre 15 minutos antes de la hora de salida para el registro y las instrucciones de seguridad.
Duración: 3 Horas
Lugar de comienzo: Calle a Gringolandia, Provincia de Puntarenas, Puerto Jiménez, Costa Rica

Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Guía local
  • Recorrido para grupos reducidos (8 personas como máximo)

No Incluye

  • Traslado a/desde las atracciones

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad