Visita guiada a bodega de Ribera del Duero y cata de vinos desde Madrid
  • Visita guiada a bodega de Ribera del Duero y cata de vinos desde Madrid

    Viva una experiencia inolvidable en la Ribera del Duero (considerada la mejor zona de la región del mundo en 2012) y disfrute de sus vinos en esta excursión de 10 horas desde Madrid. Visitará 2 bodegas (a veces 3) y probará vinos distintos. Visitaremos (1/2) bodegas por la mañana y un segundo (posiblemente un tercer lugar, si se visitan 2 por la mañana) por la tarde. Tratamos de mostrar también en el camino lo que merece la pena en términos de la gastronomía (un buen restaurante)(nuestros clientes normalmente valoran mucho qué y dónde comer), paisajes, pueblos medievales o incluso un castillo si es posible. Intentamos hacer las actividades con una copa de vino si es posible. La experiencia que proponemos no es solo el vino, pero el vino se encuentra presente en casi todo el tiempo. ¡Y qué vinos!

    Itinerario
    Este es un itinerario habitual de este producto

    Para en: Ribera del Duero, España

    Ribera ha sido considerada la mejor región de la zona del mundo por The Wine Expectator en el año 2012. Ribera significa "lado del río". Vamos a intentar que pase un día maravilloso visitando al menos 2 bodegas (tal vez 3 si tenemos suerte). Saldremos desde Madrid a las 9.30 h y llegaremos a la primera bodega 2 horas más tarde.

    Desde allí, puede ir a almorzar (no incluido en el precio de la excursión). Hay muchos restaurantes donde podrá degustar la comida tradicional de Castilla. Este recorrido es sobre el vino, pero no se olvide de que hay una hermosa gastronomía en la zona.

    Por la tarde visitaremos una segunda bodega, diferente de la primera. Es posible visitar una tercera bodega dependiendo de la rapidez con la que lleguemos a la primera bodega o el tiempo que pasemos con las distintas actividades. De camino a las bodegas intentaremos mostrarle tanto como podamos a fin de mostrarle que la Ribera del Duero tiene buen vino, pero también muchas otras cosas. (Gastronomía, paisajes, quizás un castillo, historia, cuevas subterráneas, etc.). Cobramos por esta actividad, pero el mejor pago es que al final de la excursión esté 100 % satisfecho. Este es nuestro objetivo. Estamos encantados cuando lo logramos. Y la experiencia le dice que la mayoría de nuestros clientes estén satisfechos sobre cuánto intentamos que pasen un bonito día.

    Le dejaremos en el mismo lugar donde comenzó a las 20.00 h.


    Duración: 10 horas



    Informacion Adicional
    "La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
    "No es accesible para sillas de ruedas"
    "La edad legal para beber es 18 años"
    "Atuendo informal elegante."
    "Puede estar dirigida por un guía bilingüe (español e inglés)"
    "Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
    "En esta excursión o actividad habrá 8 viajeros como máximo"



    • Hora de Inicio9:30 AM
    • Lugar de comienzo: Hotel Claridge, Plaza del Conde de Casal, 6, 28007 Madrid, España

    • Duración: 10 horas
    • Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.
  • Incluye

    • Cata de vinos
    • Todas las actividades
    • Transporte en minibús y bus con aire acondicionado
    • Guía profesional local
    • Entrada - Ribera del Duero

    No Incluye

    • Comida y bebida, a menos que se indique lo contrario
    • Propinas
    • Traslado de ida y vuelta al hotel
  • 10/10

    Recomendación de los pasajeros 100%
    Rating basado en 2 Críticas verificadas

    Nuestros clientes

    • sarah s
      Publicado el Lunes, 23 de octubre del 2017

      Ignacio was wondergul, he took us to great wineries. Highly recommended.

        Calificación General: 10/10
    • JoAnn O
      Publicado el Miércoles, 12 de julio del 2017

      This was the beginning of our trip to Spain and was a fantastic way to get things going. Ignacio was a professional and informative host. It was an easy meet up spot. He drove us to excellent wineries with great tours and tastings. He took us to a local restaurant where we ate clay oven baked lamb and other regional dishes and drank more great wine. Overall one of the highlights of our entire trip.

        Calificación General: 10/10
  • PREGUNTAS FRECUENTES


    ¿Tiene otras preguntas referente a este Tour?

    Por favor pinche aqui. Se abrira una nueva ventana

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad