Recorrido a Pie + Degustación de Vino de Oporto

Recorrido a Pie + Degustación de Vino de Oporto

Saboree el rico patrimonio y los sabores de Oporto en este recorrido a pie de 3 horas por nuestra ciudad, con una cata de vinos. Pasea por el centro histórico de la ciudad y disfruta de los mejores momentos de Oporto. Deléitese con el impresionante arte y arquitectura de la ciudad, desde la Edad Media hasta nuestros días. Disfrute de su gastronomía tradicional y disfrute de su especialidad local, el Vino de Oporto.

Reúnase con su guía frente al Ayuntamiento de Oporto, u opte por la recogida en el hotel. Empieza el recorrido por el casco viejo de la ciudad en los Aliados, sede del Ayuntamiento de Oporto. Continúa hasta la librería Lello, famosa por su influencia en J.K. Rowling - Harry Potter.
Descubre la Torre de los Clérigos, uno de los monumentos más altos de Oporto. Luego visita la estación de tren de S. Bento, donde puede ver representaciones de batallas medievales portuguesas talladas en los azulejos. Después de visitar el corazón de la ciudad, su recorrido finalizará con una visita a las bodegas o tienda de Vino de Oporto, donde podrá disfrutar de una degustación de la especialidad de la región antes de regresar a su hotel.
El recorrido se puede personalizar según las preferencias de los miembros del recorrido. Por una tarifa adicional, puede programar un almuerzo opcional con anticipación.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Los viajeros deben tener un nivel medio de forma física"
"La edad mínima para beber es de 18 años."
"Guia de turismo que habla inglés, español, portugués y francés."
"Por favor avise cualquier requerimiento dietético específico al momento de la reserva"
"En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado."



Hora de Inicio: 10:00 AM
Duración: 3 Horas
Lugar de comienzo: Se incluye la recogida de los viajeros
Punto de Encuentro: Ayuntamiento de Oporto (Praça General Humberto Delgado)


Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Cata de Vino de Oporto
  • Guia de turismo local
  • Guia de turismo con estudios de Historia del Arte
  • Recogida y regreso al hotel (si se selecciona la opción)
  • No hay colas
  • Servicio sin colas garantizado

No Incluye

  • Transporte de coche
  • Recogida y regreso al hotel (si no se selecciona la opción)
  • Almuerzo

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad