Excursión privada guiada de la Costa Brava desde Barcelona
  • Excursión privada guiada de la Costa Brava desde Barcelona

    Viva una gran experiencia en esta excursión privada por la Costa Brava, visitando los lugares más hermosos. Todo a su propio ritmo, ya que podrá personalizar la ruta. Esta es una visita privada que incluye un coche privado, guía en su idioma, refrescos y aperitivos. Está todo incluido, simplemente relájese y disfrute. Aquí, el protagonista es usted: en todas las rutas, tendrá su guía personal en su propio idioma y, por supuesto, grupos de tamaño (máximo 4 personas) o minigrupos (usted y quien desee). ¿Necesita un guía solo para usted? También lo hacemos posible.

    Después de poco más de una hora en coche desde Barcelona, llegará a Calella de Palafrugell, antiguo pueblo de pescadores y uno de los más hermosos y originales de la Costa Brava. En este pintoresco pueblo, podrá admirar sus casas blancas, la torre del campanario, tiendas y cafeterías. Todo ello con una vista panorámica de los barcos atracados en el mar Mediterráneo. Calella es un pueblo con mucha vida; muestra de ello es el concierto de habaneras que tiene lugar en el mes de julio cada año y del que le hablarán durante la visita. La relación de Calella con Cuba es larga y hay mucho que contar al respecto. Calella es el punto de partida del Camino de ronda por el que le llevarán a Llafranc. Lleve calzado cómodo y recorrerá un sendero junto al mar, con sus hermosas bahías, rodeado por vegetación mediterránea y en contacto directo con la naturaleza. Este paseo es ideal para pareja o familias con niños. Al llegar a Llafranc visitará esta hermosa ciudad y, a continuación, irá hasta el Far de Sant Sebastià. 

    En pocos minutos llegará a este majestuoso faro que preside un acantilado de 170 m en un escarpado rincón de la Costa Brava, donde el mar es el verdadero protagonista. Aquí podrá visitar también un asentamiento íbero, una torre de vigilancia y una capilla del siglo XV. El asentamiento íbero del siglo V a.C. cuenta con cuatro casas íberas de dos habitaciones cada una, así como distintas calles en una zona de unos 300 metros cuadrados. Posteriormente, visitará la Torre de Sant Sebastià, que fue construida en 1445 ante la amenaza de los piratas. Conocerá al temible Barbarroja y sus ataques en esta zona. A continuación, visitará la ermita de Sant Sebastià, con una torre con terrazas y documentada desde el siglo XV a consecuencia de la epidemia de peste. 

    Por la tarde continuará la ruta a través de este paraíso hasta el pueblo de Begur, un pueblo con el máximo sabor mediterráneo que cuenta con un castillo medieval con torres de defensa. Aprenderá sobre la vida en el pueblo cuando los que se fueron a las Américas, volvieron enriquecidos y construyeron hermosas casas e introdujeron nuevas costumbres, como el café, la copa y el puro después de comer, o bien nueva cocina como, por ejemplo, el arroz a la cubana. Después de esta visita, iremos a Pals, uno de los lugares más bellos de España, un pueblo fortificado del siglo X lleno de historia y con impresionantes rincones. ¡Le fascinará!

    Y, por supuesto, durante este impresionante recorrido, no puede perderse la ciudad de Pals. Uno de los lugares más bellos de la Costa Brava, prepárese para disfrutar de la arquitectura de la ciudad, la comida y las interesantes visitas guiadas a pie por este lugar único.

    Posteriormente, y en el camino de vuelta a Barcelona, visitará bodegas familiares, donde tendrá la oportunidad de probar el vino casero y embutidos típicos de la zona.

    Informacion Adicional
    "La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
    "Los viajeros deben tener un nivel medio de forma física"
    "No es accesible para sillas de ruedas"
    "No es recomendable para embarazadas"
    "Puede ser operado por un guía multilingüe."
    "Un máximo de 4 personas por grupo."
    "Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
    "Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo."



    • Hora de Inicio9:00 AM
    • Lugar de comienzo: Se incluye la recogida de los viajeros
      Recogemos a todos nuestros clientes en su hotel / apartamento

      Aeropuertos

      • Aeropuerto de Barcelona-El Prat, 08820 El Prat de Llobregat España


      Puertos
      Port de Barcelona


    • Duración: 12 horas
    • Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.
  • Incluye

    • Te de la tarde
    • Bebidas
    • Agua embotellada
    • Degustacion de comida
    • Refrescos
    • Aperitivos
    • Guía profesional
    • Recogida y regreso al hotel / puerto.
    • Tour privado
    • Transporte en vehículo privado.
    • Entrada - Far de Sant Sebastia
    • Entrada - Ermita de Sant Sebastia

    No Incluye

    • Bebidas alcohólicas (disponibles para comprar)
    • Almuerzo
  • 10/10

    Recomendación de los pasajeros 100%
    Rating basado en 6 Críticas verificadas

    Nuestros clientes

    • Viktoria N
      Publicado el Miércoles, 03 de julio del 2019

      Gerard was amazing! It unexpectedly rained on the day so he adjusted the trip and went above and beyond! Car was very comfortable and he's extremely knowledgeable (can even speak 7 languages!). He took lovely photos for us throughout the trip and even wrote us a list of experiences we must do and places we must eat whilst in Barcelona (and sharing some we shouldn't). After the trip had ended he even said to not hesitate to message him if we needed help with anything else whilst we are in this city. Thanks Gerard for being the highlight of our trip!

        Calificación General: 10/10
    • Beatriz S
      Publicado el Jueves, 07 de diciembre del 2017

      The tour was amazing! Our tour guide who was one of the owners- Gerard was very knowledgeable, accommodating and fun. We look forward to going back and doing other tours with this service and hopefully Gerard. We definitely recommend! Loved it!

        Calificación General: 10/10
    • Lesley C
      Publicado el Miércoles, 21 de septiembre del 2016

      Loved our tour. Saw so much all at our own pace and with so much care from our tour guide, Gerard. Not to be missed if you can fit it in. Extremely good value. Hidden tours is a hidden gem.

        Calificación General: 10/10
    • matthew n
      Publicado el Domingo, 04 de septiembre del 2016

      Well worth the time and money. our guide was very friendly and knowledgeable. we got to see a wide range of styles and architecture. very nice way to spend a day and get a great overview of the Spanish countryside

        Calificación General: 10/10
    • William P
      Publicado el Domingo, 03 de julio del 2016

      This was the best money I've spent on a vacation in a very long time. Gerard, our tour guide and part owner of BCN Hidden Tours, was phenomenal and provided us with an amazing experience through the whole day. He was kind and knowledgeable which enhanced our experience greatly. Do this tour!

        Calificación General: 10/10
    • Faith H
      Publicado el Domingo, 19 de junio del 2016

      One of the best. Fantastic and informed guide, very knowledgeable. Breathtakingly beautiful.

        Calificación General: 10/10
  • PREGUNTAS FRECUENTES


    ¿Tiene otras preguntas referente a este Tour?

    Por favor pinche aqui. Se abrira una nueva ventana

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad