Vuelo turístico en biplano con cabina abierta en San Diego

Vuelo turístico en biplano con cabina abierta en San Diego

Dé un emocionante paseo por San Diego en un biplano clásico con cabina abierta de los años 20. Elija entre una gran variedad de itinerarios, que cubren la brillante costa, el centro de San Diego o Coronado. Mientras usted y un máximo de un acompañante disfrutan de unas vistas ininterrumpidas desde la cabina delantera, su experto piloto lleva el avión desde la cabina trasera. Esta es la forma ideal de celebrar una ocasión o simplemente de aportar una pequeña novedad a su estancia en San Diego.

Diríjase al aeropuerto Montgomery Field, a 10 km (seis millas) al norte del centro de San Diego, para subirse al biplano con cabina abierta. Un máximo de dos pasajeros pueden sentarse en la cabina delantera, mientras el piloto lleva el avión desde la cabina trasera. Según la ruta que elija (consulte el itinerario más abajo para ver las opciones), visite el centro de San Diego, La Jolla, Del Mar, Torrey Pines, Mission Bay, Coronado o Rancho Santa Fe. Si lo desea, puede volar bajo y lento para hacer fotos impresionantes o aumentar la inyección de adrenalina con algunas emociones aéreas.

Uno de los biplanos se construyó originalmente en mayo de 1927, el mismo mes en que Charles Lindbergh voló a través del Atlántico, y se utilizó para transportar correo aéreo. El otro se construyó en noviembre de 1929, justo antes de la "masacre del día de San Valentín" de 1930. Perteneció a un detective de Chicago que lo utilizaba para transportar sabuesos adiestrados. El tercer biplano se ha restaurado completamente y parece que acaba de salir de la exposición.

El vuelo en biplano durará de 20 minutos a una hora, según el itinerario elegido. Finalice su inolvidable vuelo en el aeropuerto Montgomery Field.

Nota importante: si desea un avión independiente para cada persona, le rogamos que haga reservas individuales para cada parte. Los 2 pasajeros de la misma reserva compartirán un avión.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva, a menos que esta se haya efectuado 14 días antes del viaje. En tal caso, la confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas, en función de la disponibilidad."
"Se requiere cierta destreza para abordar la aeronave."
"Máximo 2 personas por avión."
"Tenga en cuenta: si desea un avión por separado para cada persona, haga reservas individuales para cada parte"
"Cualquier 2 pasajeros en la misma reserva compartirán un avión."
"El peso máximo para todos los pasajeros combinados es de 400-430 lbs (180 kgs / 28.5 piedra)"
"Importante: su reserva no se confirmará hasta que llame para reconfirmar sus datos con el operador local. Los datos de contacto se proporcionan en su bono prepago"
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."



Hora de Inicio: Los vuelos están disponibles desde las 11.00 h, según la temporada del año. Debe llamar al operador local para confirmar la hora de salida. Su reserva no estará confirmada hasta entonces.
Duración: 50 Minutos
Lugar de comienzo: 3750 John J Montgomery Dr, San Diego, CA 92123, EE. UU.

Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Cabina abierta en biplano.

No Incluye

  • Propinas habituales

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad