Excursión privada de un día en Puebla y Cholula desde Ciudad de México

  • Excursión privada de un día en Puebla y Cholula desde Ciudad de México, Ciudad de Mexico, MEXICO
  • Excursión privada de un día en Puebla y Cholula desde Ciudad de México, Ciudad de Mexico, MEXICO
  • Excursión privada de un día en Puebla y Cholula desde Ciudad de México, Ciudad de Mexico, MEXICO

Excursión privada de un día en Puebla y Cholula desde Ciudad de México

Recorrido de un día privado exclusivo para el corazón colonial de México, Puebla, centro cultural del país, gastronómicos e histórico. No se pierda la posibilidad única de visitar la ciudad de Los Ángeles, pruebe la "auténtica comida mexicana" y suba a la pirámide más alta de la tierra.

Será bueno para escapar de la enorme metrópolis de la Ciudad de México y visitar una de las ciudades coloniales más importantes y hermosas de México, Puebla, la única ciudad del mundo situada entre cuatro volcanes. En el camino a Puebla tendrá la oportunidad de disfrutar de impresionante vista a las montañas y hacer una parada en un pequeño pueblo llamado Cholula, donde se puede subir a la pirámide más inusual del mundo.

Desde el punto de vista matemático, la pirámide de Cholula es la construcción más alta jamás realizada por las civilizaciones antiguas. Por pedidos gubernamentales, esta pirámide nunca fue totalmente excavada. Cubierta por árboles y vegetación, esta pirámide parece más una montaña con una iglesia católica y un mirador justo en la parte superior, donde se puede contemplar una vista impresionante y tomar fotos memorables.

Tras visitar Cholula, Puebla o cómo se suele llamar por los habitantes, "Ciudad de los Ángeles", estará esperando por nosotros. Gracias a sus coloridas calles de cuento de hadas, decoradas con azulejos hechos a mano, un gran número de catedrales católicas monumentales hacen que la ciudad valga la pena ser llamada "Ciudad de los Ángeles". Puebla es también uno de los más importantes centros gastronómicos, la cuna de muchos platos tradicionales de México. La visita al mercado local donde podrá degustar una "verdadera comida mexicana" se lo demostrará. 

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Los viajeros deben tener un nivel medio de forma física"
"Ropa y zapatos cómodos."
"Los niños deben estar acompañados por un adulto"



Hora de Inicio: 8:00 AM
Duración: 12 Horas
Lugar de comienzo: Recoger / dejar en el lobby del hotel donde se hospeda en la Ciudad de México. Las instrucciones de recogida para el hotel específico junto con la hora de recogida se proporcionarán después de la reserva o previa solicitud.
Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Recogida y regreso al hotel.
  • Transporte privado
  • Guia profesional certificado profesional.
  • Visita a Cholula, escalada en pirámide de Cholula, visita a Puebla, visita al mercado artesanal.
  • Entrada - Gran Pirámide de Cholula

No Incluye

  • Almuerzo (el guía turístico le proporcionará las recomendaciones de almuerzo basadas en sus preferencias y presupuesto)
  • Consejos para guía y conductor (opcional)

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad