Recorrido privado de día completo por los Museos de la Ciudad de México

Recorrido privado de día completo por los Museos de la Ciudad de México

Un rico recorrido privado de 9 a 10 horas a través de los museos más importantes de la Ciudad de México guiado por un guía profesional certificado con un título en historia. Visite el Museo Nacional de Antropología, el Museo Frida Kahlo, el Museo León Trotsky y explore las calles del bohemio barrio del sur de la Ciudad de México llamado Coyoacán. 

Le recogerán en su hotel de la Ciudad de México por la mañana y comenzará con el museo más importante de América Latina, el Museo Nacional de Antropología, donde se exhibe la colección más grande y completa de objetos del periodo prehispánico de Mesoamérica en más de 22 salas, encontrados durante las excavaciones arqueológicas. Todos los artefactos son originales y se dividen según el grupo cultural y período. No solo aprenderá mucho sobre la vida cotidiana de los indígenas que gobernaban las tierras de América Latina durante muchos siglos, sino que también podrá imaginar cómo era la vida.

Después de eso, nos dirigimos nuestros pasos hacia el colorido y original distrito de la Ciudad de México llamado Coyoacán. Cuando se encuentra allí parece que ha viajado a una perspectiva completamente diferente de la ciudad y que ya no se encuentra en la capital. Coyoacán es un barrio bohemio de la Ciudad de México, el lugar adorado por pintores, músicos, escritores, arquitectos, que viajaron hasta aquí de todo el mundo, debido a la peculiaridad de Coyoacán. Aquí podrá visitar la plaza principal del barrio rodeado de hermosos edificios coloniales y dar un paseo a lo largo de la calle principal, Coyoacán le lleva directamente al museo de una famosa pintora mexicana, Frida Kahlo.

Su museo se llama Casa Azul, donde Frida vivió la mayor parte de su vida. Hoy en día, la casa pertenece a la sobrina nieta de Frida y a la hija del famoso pintor mexicano y esposo de Frida, Diego Rivera. Todos los utensilios de la casa, pinturas, bocetos, notas se guardan allí como cuando Frida vivía. No lejos del museo de Frida hay otro también de importancia internacional. Esta es una casa-museo de León Trotsky, conocido revolucionario, que escapó del régimen totalitario soviético y pasó sus últimos días viviendo cerca de Frida Kahlo y Diego Rivera. 

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Ropa y zapatos cómodos."
"Los niños deben estar acompañados por un adulto"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Se pueden llevar coches de bebés"
"Los bebés deben ir sentados en el regazo de un adulto"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"



Hora de Inicio: 8:30 AM
Duración: De 9 A 10 Horas
Lugar de comienzo: Recoger / dejar en el lobby del hotel donde se hospeda en la Ciudad de México. Las instrucciones detalladas de recogida para el hotel en particular, junto con la hora de recogida se proporcionarán después de la reserva o previa solicitud.
Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Recogida y regreso al hotel.
  • Transporte privado
  • Agua embotellada
  • Guía profesional privado certificado con título de historia.
  • Visita al Museo Nacional de Antropología, al Museo Frida Kahlo, al Museo León Trotsky y al distrito sur de la Ciudad de México llamado Coyoacán.
  • Entrada - Museo Frida Kahlo
  • Entrada - Museo Casa De Leon Trotsky
  • Entrada - Museo Nacional de Antropología

No Incluye

  • Almuerzo (el guía turístico le dará recomendaciones para el almuerzo según sus preferencias y presupuesto)
  • Consejos para guía y conductor (opcional)

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad