Excursión aérea de la puesta de sol y las luces de la ciudad de Phoenix (SUN)

Actividades Similares


Excursión aérea de la puesta de sol y las luces de la ciudad de Phoenix (SUN)

Rodeado de montañas, el desierto metrópolis de Phoenix es un paisaje realmente impresionante durante la puesta del sol, cuando las luces de la ciudad comienzan a centellear cuando el cielo se oscurece, con el contraste entre las escarpadas montañas de Arizona y su esplendor urbano. Disfrute de un vuelo de 45 minutos aproximadamente sobre Phoenix en un Cessna Caravan de ala fija o en un Cessna T207 para contemplar estas asombrosas vistas. Estos aeroplanos de alas altas son perfectos para tomar fotografías.

Vuelo escénico al atardecer, sobre el valle del oeste sobre los estadios y PIR, alrededor de South Mountain, de vuelta a través de la ciudad mientras se encienden las luces.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas después de hacer la reserva, en función de la disponibilidad"
"Los bebés deben ir sentados en el regazo de un adulto"
"Se requiere un mínimo de 2 personas por reserva."
"Recargo mínimo por pasajero: si solo hay 2 pasajeros en total en el tour, habrá un recargo de USD50 por persona. Se le informará si esto es aplicable en el momento de la reconfirmación, 48 horas antes de la fecha de la gira. Este recargo se paga directamente al operador turístico. También tendrá la opción de cancelar o reprogramar sin penalización."
"No es accesible para sillas de ruedas"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"



Hora de Inicio: 4:00 PM
Duración: 45 Minutos
Lugar de comienzo: Cutter Aviation Phoenix Deer Valley (DVT), 732 W Deer Valley Dr, Phoenix, AZ 85027, EE. UU.

Se incluye la recogida de los viajeros
Las transferencias de hotel son de 35.00 a 50.00, según la ubicación del hotel.


Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Scenic tour aéreo con narración.

No Incluye

  • Propinas
  • Recargo por tour privado (para más detalles, consulte la información a continuación)
  • La recogida en el hotel está disponible para este tour por un cargo adicional. Las tarifas se determinan según la ubicación de su hotel (USD35 a USD50). Este servicio se puede programar directamente con el proveedor; los detalles de contacto se proporcionarán en su cupón prepago que se recibirá después de la reserva.

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad