Tour privado: Montaña Arcoíris desde Cuzco

Actividades Similares


Tour privado: Montaña Arcoíris desde Cuzco

Haga un viaje a la colorida Montaña Arcoíris con esta excursión privada. Experimente el hermoso paisaje andino con una caminata y disfrute de unas magníficas vistas de los picos nevados de las montañas. Vea cómo viven los pobladores de montaña y, por supuesto, acérquese a la asombrosa Montaña Arcoíris. El desayuno y el almuerzo están incluidos en esta excursión.

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: Cerro Colorado Vinicunca, Apv- Tipon-ñ11, Cuzco 08004 Perú

¡Encontrará el arco iris en la montaña! Esta excursión le llevará a través de un viaje asombroso por tierras no descubiertas y típicas vistas andinas donde la cultura sigue intacta. Verá los picos nevados de las montañas, animales andinos y lo más destacado de la excursión: las colinas de colores de la Montaña Arcoíris.Le recogerán en su hotel de Cusco y será trasladado al restaurante donde se le servirá un desayuno sólido para que esté listo y tenga la energía para comenzar la caminata. El viaje dura alrededor de 2,5 horas. A lo largo de la caminata pasará a través de un valle verde y vibrante con la impresionante montaña Ausangate mostrando su majestuosa presencia en el horizonte. Experimentará cómo viven los lugareños en las montañas e incluso tendrá la oportunidad de hablar con ellos. A medida que se acerque a la Montaña Arcoíris, comenzará a ver los primeros signos de los minerales de colores que formaron las colinas pintadas. La caminata desde el punto de partida hasta la Montaña Arcoíris dura alrededor de 1,5 horas.Su guía le explicará lo que constituye la existencia de la Montaña Arco Iris, y finalmente caminará hacia una posición estratégica que le da una vista de 360 grados del hermoso paisaje que compone la tierra sagrada. Una vez de vuelta al punto de partida de la caminata, se le ofrecerá un almuerzo bufé. Al final de la excursión le llevarán de vuelta a su hotel en Cuzco.

Duración: 1 hora



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Este recorrido no está recomendado para personas con asma, problemas de corazón o presión arterial alta"
"La edad mínima es de 12 años"
"Qué debe traer: Agua, ropa para el calor, frío y clima lluvioso, sombrero y protector solar, medicamentos personales, cámara"
"No es recomendable para viajeros con problemas de espalda"
"No es recomendable para embarazadas"
"No es adecuado para viajeros con afecciones cardíacas u otros problemas médicos graves"
"Los viajeros deben tener un nivel medio de forma física"
"Es muy recomendable pasar al menos dos días en Cusco o el Valle Sagrado antes de realizar este recorrido, para adaptarse a la altitud."
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo."



Hora de Inicio: 4:30 AM
Duración: 10 Horas
Lugar de comienzo: Se incluye la recogida de los viajeros
Recogida en tu hotel en cusco.


Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Traslado de ida y vuelta a su hotel de Cusco
  • Transporte privado
  • Guía turístico bilingüe privado
  • Desayuno
  • Almuerzo
  • Bombona de oxígeno y kit de primeros auxilios
  • Billete de entrada a la Montaña Arcoíris
  • Entrada - Cerro Colorado Vinicunca

No Incluye

  • Consejos prácticos
  • Caballo (alquiler aproximado de 80 soles por caballo)
  • Opcional: caminata por el Valle Rojo (10 Soles)

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad