Escapada de un día a la natural maravilla de Saeva Dupka, Los Ojos de Dios, y el Monasterio Glozhene desde Sofía

Escapada de un día a la natural maravilla de Saeva Dupka, Los Ojos de Dios, y el Monasterio Glozhene desde Sofía

Tres de las atracciones más impresionantes de Bulgaria en una escapada de un día desde Sofía. Explore la maravilla natural de la cueva Prohodna, nombrada por los lugareños como "los Ojos de Dios" debido a dos orificios en el techo con forma de los ojos de la deidad. Experimente por Saeva Dupka, entre las más decoradas cuevas de turismo en Bulgaria y visite el singular Monasterio Glozhene, construido como un nido de pájaro sobre los acantilados del pico de la montaña. Todo esto dentro de una escapada de un día para grupos pequeños desde Sofía.

Plan de viaje
Su guía le recogerá por la mañana en su alojamiento en el centro de Sofía y pasará en carretera una hora y media (110 km) a través de la montañas de los Balcanes para llegar a Iskar Gorge, cerca del pueblo de Karlukovo, una de regiones kársticas más grandes de Bulgaria. Allí tendrá una breve caminata en circuito (1.5 horas) para explorar la única maravilla natural de la cueva Prohodna, pasando por el pasaje de la cueva más grande de Bulgaria. Más tarde, la excursión continúa con un breve traslado (30 min. / 25 km) a la cueva Sueva Dupka, donde podrá disfrutar de una visita guiada en una de las más hermosas cuevas de Bulgaria. Por la tarde, visitará el impresionante Monasterio Glozhene "St. George el Victorioso", fundado en la mitad del siglo XIII. Por la tarde, se dirigirá hacia Sofía, donde el conductor le dejará en su lugar.

Duración de la excursión: Recorrido de un día
Duración a pie: Camino en circuito a la cueva Prohodna: 1.5 h
Duración total traslados en coche / autobús: aprox. 4 - 5 horas, 280 km

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"No se requiere edad mínima"
"El operador se pondrá en contacto con usted con respecto a las condiciones climáticas, la hora exacta de recogida en el hotel y qué traer (tipo de ropa, botas, etc.)"
"Ropa recomendada: zapatos cómodos para caminar / correr (la caminata es corta y el terreno no es difícil, por lo que no necesita botas de montaña pesadas), un forro polar o una chaqueta (la temperatura en la cueva Saeva Dupka es de 7-11 ° C y el humedad 90 - 98%), un paquete de día para sus pertenencias personales, ropa extra, etc."
"En esta excursión o actividad habrá 30 viajeros como máximo"



Duración: De 6 A 8 Horas
Lugar de comienzo: Recogida en su hotel o domicilio dentro de la ciudad de Sofía incluida.
Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Todos los impuestos, tasas y gastos de manipulación.
  • Recogida y regreso al hotel desde su hotel o alojamiento en Sofía en automóvil privado o camioneta
  • Guía local (espeleólogo profesional) en la cueva Saeva Dupka
  • Guía / conductor local profesional y con licencia
  • Entrada - Saeva Dupka

No Incluye

  • Alimentos y bebidas (puede preparar sus propios paquetes de almuerzo o el guía puede detenerse en una tienda de comestibles en el camino a las cuevas, desde donde puede comprar algo de comida para el picnic)
  • Gastos personales
  • Seguro de viaje personal
  • Propinas

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad