Recorrido por la repostería y los chocolates de París

Recorrido por la repostería y los chocolates de París

¡Combine su afición al chocolate y los pasteles con su pasión por París! Esta encantadora excursión combina especialidades culinarias francesas con una visita a pie matutina o vespertina para que no se sienta demasiado culpable.  Deléitese con esta sabrosa combinación de postres, historia y cultura mientras descubre el sabor de un histórico barrio parisino de su elección: el barrio de Saint-Germain-des-Prés o el barrio de Marais. Su excursión la dirige un experto gastronómico y cultural que le llevará a visitar una selección de pastelerías, panaderías y tiendas de chocolate mientras descubre la valiosa historia que se remonta a la época medieval.

Las observaciones de su guía experto gastronómico incluye historia y cultura de la ciudad de París y del barrio que visita, una descripción de los eventos de temporada que se celebren en ese momento y una introducción a especialidades selectas de las tiendas más importantes. ¡No se pierda esta experiencia deliciosa e informativa!

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: Saint-Germain-des-Pres, Place St-Germain-des-Pres, 75006 París Francia

Si escoge la opción Saint-Germain, descubrirá el lujo, la cultura y los gustos de este elegante e histórico barrio.

Duración: 3 horas

Para en: Le Marais 3e Arrondissement, 75003 París Francia

Si selecciona la opción Le Marais, descubrirá el barrio de Marais con numerosas tiendas, especialidades repostería y la historia parisina.

Duración: 3 horas



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva, a menos que esta se haya efectuado 2 días antes del viaje. En tal caso, la confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas, en función de la disponibilidad."
"El recorrido no se cancelará por razones meteorológicas, vístase apropiadamente."
"Tenga en cuenta que el bono enumera dos puntos de encuentro: es su responsabilidad estar en el punto de encuentro correspondiente con su elección de ubicación (Saint-Germain o Marais)."
"Nota importante: Algunas boutiques pueden estar más concurridas durante las horas punta de las vacaciones"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Hay transporte público cerca"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"Infórmenos sobre cualquier alergia o intolerancia alimentaria antes de su excursión."
"En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 8 viajeros como máximo"



Duración: 3 Horas
Lugar de comienzo: 1: 19 Rue de Sèvres, 75006 Paris, Francia
2: 35 Rue Rambuteau, 75004 Paris, Francia

Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Degustación de pasteles, chocolates y varios tipos de pan
  • Recorrido a pie (máximo de 8 personas)
  • Guía local

No Incluye

  • Propinas
  • Traslado de ida y vuelta al hotel

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad