Excursión privada de día completo de Fez

Excursión privada de día completo de Fez

Excursión privada de día completo de Fez Disfrute de una visita guiada a pie por la Medina y vea lo más destacado de Fez en coche privado.

Su guía le recogerá en su hotel o riad en Fez antes de comenzar su visita guiada de la Medina, una de las más grandes murallas de ciudades en el mundo. Podrá explorar las estrechas calles llenas de fruta fresca, montículos de especias, intrincados patrones alfombras bereberes y muchos otros objetos de arte de Marruecos. Podrá visitar las mezquitas, como la Mezquita Quaraouiyine fundada en 859 por Fatima el Fihri y la Mezquita Andaluza, que se remonta a 860 (entrada no permitida a los no musulmanes) y las fuentes (incluyendo la fuente Nejjarine, Medersas (escuelas coránicas), fundada a principios del siglo XIII, antes de tener un descanso para el almuerzo (no incluido). Después, visitará el Palacio Batha (ahora un museo de artes y tradiciones), Chouwara Tenerías, zocos (incluido el Zoco el-Attarine, uno de los más animados de la ciudad), Bab Boujloud, con sus cerámicas verdes y azules, Mellah y Ibn Danan, la sinagoga del siglo XVII, así como el Palacio de los Reyes, la Merindes Tops & Borj norte y sur y una fábrica de cerámica, antes de que le lleven de vuelta a su hotel o riad.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Un máximo de 6 personas por reserva."
"En esta excursión o actividad habrá 10 viajeros como máximo"



Hora de Inicio: 9:30 AM
Duración: 7 Horas
Lugar de comienzo: Su hotel o Riad en Fez
Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Recogida y regreso al hotel.
  • Guía local
  • Transporte en vehículo privado.

No Incluye

  • Alimentos y bebidas
  • Almuerzo
  • Todos los impuestos y tasas

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad