Recorrido en barco por el río Charles

Recorrido en barco por el río Charles

Navegue por el río Chagres, el río más grande de la cuenca del Canal de Panamá, de cerca y de manera personal con este recorrido de 30 minutos. Podrá disfrutar de maravillosas vistas y estar en contacto con la vida natural.

Navegue por el río Chagres, el río más grande de la cuenca del Canal de Panamá, de cerca y de manera personal con este recorrido de 30 minutos. Su barco de excursión se deslizará suavemente a través del agua mientras observa la exuberante selva tropical circundante. Es posible que tenga la oportunidad de ver un perezoso somnoliento en un árbol, o un pájaro colorido que vive pacíficamente en la selva. La cuenca alta del río está cubierta por densos bosques tropicales y para proteger ese ecosistema, Panamá creó el Parque Nacional Chagres en 1985. El recorrido saldrá desde el puerto deportivo en el Gamboa Rain Forest Resort, acompañado por un guía naturalista y un capitán de barco. Recuerde traer su cámara, ropa cómoda, protector solar y repelente de mosquitos.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas después de hacer la reserva, en función de la disponibilidad"
"Se requiere un mínimo de 2 personas por reserva."
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 8 viajeros como máximo"



Duración: 30 Minutos
Lugar de comienzo: Gamboa Rainforest Resort
Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Guia profesional

No Incluye

  • Recogida y regreso al hotel.

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad