Exposiciones ecológicas en Gamboa

Exposiciones ecológicas en Gamboa

Dentro de los crecientes jardines botánicos del complejo, encontrará distintas exposiciones de la naturaleza, diseñadas para entretener y educar sobre la flora y fauna únicas de este paraíso tropical. El área de exposición se compone de tres exposiciones que incluyen: granja de mariposas, jardín de las ranas y vivero de orquídeas. El nuevo Centro de Rescate de Animales Gamboa funciona desde octubre de 2017, aquí podrá ver muchos animales rescatados por la Asociación Panamericana de Conservación.

Centro de rescate de animales: este centro recibe y atiende animales heridos, enfermos y huérfanos, dándoles la atención y el cuidado que necesitan para su mejora, siempre bajo la supervisión de expertos de la Asociación Panamericana para la Conservación. Además de ser un espacio seguro para ellos, contribuye en su misión para promover la concienciación medioambiental mediante la educación y destaca la importancia de la comunidad en la protección de la fauna y flora.

Granja de mariposas: estos hermosos insectos han sido reproducidos en una granja de mariposas, para mostrar a los visitantes alrededor de 20 especies de mariposas nativas de Panamá.

Vivero de orquídeas: este es tal vez uno de los pocos viveros, en Panamá, con fines educativos. A diferencia de los viveros comerciales, aquí puede ver un gran número de especies autóctonas de nuestro país, incluyendo algunas en miniatura y la pequeña flor nacional de Panamá.

Estanque de ranas: un jardín que recrea casi a la perfección la natural y exuberante selva tropical panameña. Es el nuevo hogar de cientos de ranas de dardo autóctonas de América tropical, con más de 30 combinaciones de colores brillantes, donde será posible observar el ciclo completo de apareamiento, cría, alimentación e incluso las disputas territoriales entre los machos.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"No se permiten comidas ni bebidas."
"Wildlife Rescue Center y Sloth Sanctuary están cerrados los lunes por mantenimiento."
"En esta excursión o actividad habrá 10 viajeros como máximo"



Duración: 45 Minutos
Lugar de comienzo: Lobby del Gamboa Rainforest Resort
Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Guía local

No Incluye

  • Impuestos locales: 7%.

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad