Recorrido en teleférico en Gamboa

Recorrido en teleférico en Gamboa

Descubra los secretos de la parte superior de la bóveda forestal con un paseo en teleférico. Esta tranquila y relajante excursión le lleva sobre las copas de los árboles mientras un guía naturalista le ayuda a interpretar algunos de los hechos más interesantes de la selva.

Descubra los secretos de la parte superior del bosque con un paseo de 1,2 km en el teleférico del complejo y disfrute de una vista de pájaro de los mil tonos de verde y muchos animales en su entorno natural. Estará rodeado de exuberante flora y fauna típica de los bosques neotropicales.

Después de unos 30 minutos de ascenso, llegará a la cima del Cerro Pelado y caminará por un camino corto que le conducirá a la torre de observación, una estructura sólida de acero y madera de 100 metros, que ofrece fabulosas vistas panorámicas de 360º del río Chagres, la comunidad indígena Emberá y gran parte de la Parque Nacional Soberanía.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Se requiere una pequeña cantidad de caminata, por favor use zapatos cómodos."
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 10 viajeros como máximo"



Duración: 1 Hora
Lugar de comienzo: Gamboa Rainforest Resort, Goethals Blvd, Gamboa, Panamá

Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Impuestos locales (7%

No Incluye

  • Recogida y regreso al hotel.

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad