Crucero al atardecer por el golfo de México desde Naples
  • Crucero al atardecer por el golfo de México desde Naples

    La magia de Nápoles al atardecer mientras navega por el emblemático Double Sunshine. Este recorrido turístico de 90 minutos le llevará desde las tiendas de la zona costera de Tin City hasta el Golfo de México. A lo largo del camino verá la vida salvaje de la Florida del sudoeste, la isla Keewaydin y también podrá disfrutar de la narración histórica proporcionada por capitanes expertos. Admire algunas de las mansiones más bellas en Port Royal, un barrio increíblemente exclusivo y el hogar de conocidos millonarios, muévase por el barco para obtener las mejores vistas, oportunidades únicas para hacer fotos y para relajarse en el agua. Elija una de las once horas de salida al hacer la reserva.

    Itinerario
    Este es un itinerario habitual de este producto

    Para en: Gordon River Greenway, Golden Gate Pkwy, Nápoles, FL 34102

    Aborde el icónico Double Sunshine en el sur de la famosa 5a avenida en la zona costera de Tin City de Naples Desde la zona de tiendas de Tin City, realizará un crucero por el río Gordon hacia el hermoso Golfo de México. A lo largo del camino, podrá disfrutar de las narraciones históricas, incluyendo coloridas historias y datos interesantes de la fundación de la comunidad de Naples. A continuación, tendrá la oportunidad de admirar los edificios históricos y las millonarias mansiones en Port Royal, hogar de muchos de los conocidas "turistas invernales" de Naples.

    Duración: 15 minutos

    Para en: 10181 Keewaydin Island Naples Florida, Marco Island, FL 34113

    Disfrute de la increíble belleza del atardecer en el sureste de Florida con las cautivadoras vistas del Golfo de México, la Isla Keewaydin, la fauna y flora que podría incluir a los delfines, de una gran variedad de aves y en temporada, de avistamiento de manatíes. Le encantará moverse libremente por todo el barco para obtener la mejor vista creando recuerdos que durarán toda la vida. Hay baños disponibles en el barco, junto con aperitivos y refrigerios a la venta.

    Duración: 30 minutos

    Para en: Pure Florida, 1200 5th Ave S, Nápoles, FL 34102

    Este crucero de 90 minutos le llevará de regreso a las tiendas costeras de Tin City, donde se podrá ir de compras a una de las 30 tiendas diferentes y únicas o comer en uno de los tres deliciosos restaurantes. También podrá pasear y disfrutar de las compras o comer en 5th Ave South, la calle más famosa de Nápoles.Lugares de interés: • La vida salvaje incluye, pero no se limita a, delfines, una gran variedad de aves, manatíes (según la temporada). • Hermosa isla de Keewaydin • Vistas del Golfo de México • Mansiones de Port Royal


    Duración: 1 hora 30 minutos



    Informacion Adicional
    "La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
    "Accesible en silla de ruedas"
    "La edad mínima para beber es de 21 años"
    "Los menores de 15 años deben ir acompañados de un adulto durante la excursión"
    "Excursión al atardecer sale una hora y media antes del atardecer"
    "Lleve ropa cómoda para los días calurosos, así como protector solar y repelente de insectos."
    "Acceso a sillas de ruedas no motorizadas"
    "Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
    "En esta excursión o actividad habrá 125 viajeros como máximo"



    • Lugar de comienzo: 1200 5th Ave S, Naples, FL 34102, EE. UU.
    • Duración: 1 hora 30 minutos
    • Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.
  • Incluye

    • Guía profesional

    No Incluye

    • Aperitivos y bebidas (disponibles para su compra)
    • Traslado de ida y vuelta al hotel
  • PREGUNTAS FRECUENTES


    ¿Tiene otras preguntas referente a este Tour?

    Por favor pinche aqui. Se abrira una nueva ventana

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad