Excursión privada de 5 días en las ciudades imperiales de Marruecos desde Casablanca
  • Excursión privada de 5 días en las ciudades imperiales de Marruecos desde Casablanca

    Esta excursión privada de 5 días explora las cinco ciudades imperiales. Casablanca, como la capital económica, Rabat, como la capital política, Meknes, Fez, como la capital cultural y Marrakech como la capital turística. Se incluye un viaje al desierto de Merzouga, que se completa con un paseo en camello para pasar la noche en un campamento nómada.

    Día 1: Casablanca, la ciudad de Fez

    Después de la recogida en su hotel o en el aeropuerto, en función de sus planes de viaje, el recorrido comienza con una visita a Casablanca, la ciudad más grande de Marruecos y la capital económica. Casablanca es una ciudad moderna pero que posee dentro de sus paredes una auténtica medina, también podrá visitar el antiguo castillo en El Hobouss. Aquí, en esta hermosa ciudad, visitará los lugares más populares como la gran mezquita de Hassan II, el barrio de Anfa, el Parque de las Naciones y el bulevar de la Corniche. Después, el recorrido continuará hacia Rabat, capital de Marruecos. Aquí podrá visitar varios puntos de interés, como el Palacio Real, la Kasbah Oudaya, el Mausoleo de Mohammed V y la Torre de Hassan. Al final del día, podrá pasar la noche en la ciudad de Fez, en el hotel o en una casa tradicional.

    Día 2 y 3 en Fez, Meknes,

    Después de un desayuno temprano en el hotel, el viaje le lleva a Meknes, pero su visita en Meknes incluye las populares ruinas romanas de Volubilis, un sitio declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, seguido de un almuerzo. Después del almuerzo, estará de vuelta para una excursión en Fez, después podrá registrarse en su hotel y disfrutar de una cena. En Fez el día comienza con un desayuno en el hotel seguido de un día entero dedicada a la bonita ciudad de Fez. Fez está dividido en tres zonas: el casco antiguo (Fez el-Bali), el nuevo (Fez el Idid), y el barrio francés (Ville Nouvelle). Los visitantes de Fez se asombrarán de las murallas medievales y plazas llenas de innumerables calles serpenteantes, hay mucho que hacer en Fez, entre ellas, visitar El Mellah, el barrio judío, la Plaza de los curtidores, la antigua medina, la nueva medina, la Mezquita española. Una vez finalizado el recorrido, se le guiará a su hotel, donde podrá disfrutar de una comida y pasar la noche.

    Día 4 Ifrane, Midelt, Valle del Ziz, Erfoud, Merzouga

    Después del desayuno en el hotel, el recorrido continúa hacia el desierto de Merzouga mientras hace paradas a lo largo del camino. En este punto de la excursión, estará explorando las montañas del Atlas medio, incluida una parada en Ifrane, una encantadora ciudad que es la más singular de las muchas otras ciudades de Marruecos, comenzando por su inconfundible arquitectura. No se sorprenda si piensa que ha entrado en medio de una ciudad europea. Se sugiere llevar una chaqueta ligera porque Ifrane es más fresco que la mayoría de ciudades de Marruecos. El recorrido continúa hasta Midelt, una ciudad situada entre las montañas del Atlas medio donde tomará el almuerzo. Asegúrese de tener su cámara a mano, ya que nuestro recorrido a través del Valle del Ziz es el sueño de todos los fotógrafos. Finalmente a primera hora de la tarde, llegará a Merzouga, donde podrá dejar su equipaje en un lugar seguro y preparar una bolsa pequeña para la caminata por el desierto.

    Día 5: de Merzouga a Alnif, Tazarine, Ouarzazate, Marrakech

    Su viaje comenzará al levantarse temprano para ver el amanecer en una de las mayores dunas de arena que rodean el campamento, podrá disfrutar de su desayuno, a continuación, monte a camello para su viaje de vuelta y la excursión finalizará en la ciudad de Marrakech

    Informacion Adicional
    "La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
    "Accesible en silla de ruedas"
    "Los niños deben estar acompañados por un adulto"
    "Puede ser operado por un guía multilingüe."
    "Por favor avise cualquier requerimiento dietético específico al momento de la reserva"
    "Opción vegetariana disponible, por favor avise al momento de la reserva si es necesario"
    "Un máximo de 6 personas por reserva."
    "En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado."
    "Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo."



    • Hora de Inicio9:00 AM
    • Lugar de comienzo: Se incluye la recogida de los viajeros
      Punto de partida: su hotel / alojamiento en Casablanca o el aeropuerto internacional Casablanca Mohammed V

      Aeropuertos

      • Mohamed V Airport, Casablanca Marruecos



    • Duración: 5 días
    • Cancelaciones y devoluciones: Si cancela al menos 7 día(s) antes de la salida programada, no se aplicará ningún cargo por cancelación.
      Si cancela entre 3 y 6 día(s) antes de la salida programada, hay un cargo por cancelación del 50 por ciento.
      Si cancela 2 día(s) antes de la salida programada, hay un cargo por cancelación del 100 por ciento.
  • Incluye

    • 4 noches de alojamiento Hotel 3 estrellas
    • Recargo por combustible
    • Impuestos locales
    • Tasas del parque nacional
    • Te de la tarde
    • Agua embotellada
    • Desayuno
    • Conductor / guía
    • Recogida y regreso al hotel.
    • Tour privado
    • Café o té
    • Vehículo con aire acondicionado

    No Incluye

    • Bebidas alcohólicas (disponibles para comprar)
    • Las bebidas
    • Propinas
    • Almuerzo y cena (Disponible para la compra)
  • 10/10

    Recomendación de los pasajeros 100%
    Rating basado en 1 Críticas verificadas

    Nuestros clientes

    • AliceYuenYuen L
      Publicado el Viernes, 23 de febrero del 2018

      Our driver/guide, Hicham, is very friendly and helpful, shows us many great scenic spots, great recommendations of local food, very safe and comfortable drive all the way! Fes is our favourite city and you definitely need a local guide for the medina. The sunset camel ride is an unforgettable experience and not to mention the beautiful sunrise! I highly recommend this tour!

        Calificación General: 10/10
  • PREGUNTAS FRECUENTES


    ¿Tiene otras preguntas referente a este Tour?

    Por favor pinche aqui. Se abrira una nueva ventana

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad