Excursión de un día a Lúxor desde El Cairo en avión con almuerzo

Excursión de un día a Lúxor desde El Cairo en avión con almuerzo

Si está en su presupuesto y quiere ir en un día a Luxor desde El Cairo en avión con almuerzo turístico y traslados al aeropuerto para ver las mejores atracciones de la ciudad de Luxor, le ofrecemos este singular viaje donde podrá visitar muchos lugares como la orilla oeste del Nilo, donde visitará el Valle de los Reyes y los Colosos de Memnón y el templo de la reina Hatshepsut conocido como templo Deir El Bahari. A continuación, irá a la orilla este del Nilo, donde podrá visitar Luxor y el templo de Karnak durante su viaje de un día a Luxor desde El Cairo en avión, también se hará una parada para almorzar. Esta excursión comienza y termina en su hotel en El Cairo o Guiza (puerta a puerta)

Nota importante:

Durante la reserva el cliente debe proporcionar los nombres que aparecen en el pasaporte para reservar los billetes para vuelos nacionales

Escapada de un día a Luxor desde El Cairo en avión con visitas, almuerzo, traslados al aeropuerto

Alrededor de las 4.00 h comenzamos con la recogida en su hotel en El Cairo por parte de nuestro representante y traslado al aeropuerto de El Cairo para tomar su vuelo a Luxor. Al llegar a Luxor se encontrará a nuestro que guía le estará esperando con un cartel con su nombre. Comience su recorrido a Luxor desde El Cairo en avión con visita turística, almuerzo y traslados al aeropuerto en la orilla oeste del río Nilo con una visita al Valle de los Reyes para visitar las tumbas de diversas dinastías. A continuación, vea el templo de la reina Hatshepsut conocido como templo de Deir El Bahari. La reina Hatshepsut fue la única mujer que gobernó durante los 3000 años de dominio de los faraones. A continuación, visite los Colosos de Memnón, dos gigantescas estatuas sedientes que mirando hacia el Nilo que representan a Amenofis III.

Después almuerce en un restaurante local, las bebidas no están incluidas.

A continuación, continúe hasta la orilla este del Nilo, donde podrá visitar el templo de Luxor para ver el patio y las estatuas de granito de Ramsés el Grande. A continuación, visitará el templo de Karnak que es una serie de templos construidos en reinados diferentes. Podrá ver la avenida de las esfinges, el pilono inacabado, la Sala Hipóstila con 134 gigantescas columnas, los obeliscos de la reina Hatshepsut y Tutomosis III, el templo de Amón adornado con flores de loto y diseños de papiro, los escarabajos de granito de Amenofis III y el lago sagrado.

Alrededor de las 21.00 h traslado al aeropuerto de Luxor para tomar el vuelo de regreso a El Cairo. A su llegada se reunirá con nuestro representante y le llevaremos a su hotel en El Cairo.

Nota importante:

Durante la reserva el cliente debe proporcionar los nombres que aparecen en el pasaporte para reservar los billetes para vuelos nacionales

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas después de hacer la reserva, en función de la disponibilidad"
"Accesible en silla de ruedas"
"Los niños deben ir acompañados de un adulto."
"Atuendo informal elegante."
"Durante la reserva el cliente debe proporcionar los nombres que aparecen en el pasaporte para reservar los billetes para vuelos nacionales"
"Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo."



Hora de Inicio: 4:00 AM
Duración: De 10 A 12 Horas
Lugar de comienzo: Hotel de El Cairo o Guiza
Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Almuerzo
  • Aperitivos
  • Agua embotellada
  • Guía profesional
  • Traslado de ida y vuelta al hotel
  • Visita privada
  • Traslado privado de ida y vuelta
  • Traslado en monovolumen con aire acondicionado
  • Recargo por combustible

No Incluye

  • Bebidas
  • Propinas
  • Entrada a la tumba del rey Tut.

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad