Recorrido de un día al Parque Nacional marino Ang Thong de Koh Samui con almuerzo

Recorrido de un día al Parque Nacional marino Ang Thong de Koh Samui con almuerzo

Ang Thong, que se traduce como cuenco de oro tailandés, ocupa casi 250 kilómetros cuadrados (96 millas cuadradas) e incluye 50 kilómetros cuadrados (20 millas cuadradas) de islas de piedra caliza. La mayoría de ellas están muy cerca entre sí, lo que significa que podrá disfrutar de un impresionante panorama al navegar. El parque nacional en sí está habitado por un colegio de delfines y una gran cantidad de fauna y flora asiática que todos lo llamen el paraíso.

Para vivir algo único, pruebe uno de nuestros recorridos en kayak del Parque Nacional marino de Angthong por un pequeño precio adicional. Realice una caminata con nosotros hasta el misterioso Lago Esmeralda o navegue a su propio ritmo mientras rema en kayak por estas hermosas islas y cuevas.

Comenzaremos el día con un traslado desde su hotel hasta el muelle en torno a las 8.00 h. Podrá disfrutar de su desayuno después de registrarse en el muelle en el norte de Koh Samui.

Embarcará en un barco de alta velocidad hacia las 09.00 h y se dirigirá al Parque Nacional marino Ang Thong, un paraíso tropical. El barco se detendrá en Koh Tao Plow o Koh Wao después de una hora de paseo. Podrá disfrutar de algunos deportes acuáticos, como natación, piragüismo o buceo de superficie entre corales. ¡El agua es cristalina y la especies marinas son tantas!

Después de regresar al barco, el guía le llevará por el parque nacional para tomar fotografías. Podrá explorar una maravilla natural con playas privadas y formaciones de piedra caliza. Después llegará a Talay Nai y entraremos en la isla para ver la hermosa laguna verde esmeralda. Se trata de un lago de agua salada que está rodeado por la isla.

Alrededor de las 12.30 h, el almuerzo bufé tailandés se servirá en Wua Ta Lap. Después, puede ir en kayak por las playas y rocas (opcional). Algunos turistas pueden elegir subir hasta el mirador y tener una vista de 360 grados de Ang Thong.

Nos aseguraremos de que regrese a Koh Samui a las 15.00 h, el paseo en barco dura aproximadamente 1 hora para llegar. A continuación, le llevarán de vuelta a su hotel de forma segura.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Se pueden llevar coches de bebés"
"Hay transporte público cerca"
"Los bebés deben ir sentados en el regazo de un adulto"
"No es recomendable para viajeros con problemas de espalda"
"No es recomendable para embarazadas"
"No es adecuado para viajeros con afecciones cardíacas u otros problemas médicos graves"
"Los viajeros deben tener un nivel medio de forma física"
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."



Hora de Inicio: 8:00 AM
Duración: 9 Horas
Lugar de comienzo: Tu hotel
Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Almuerzo - Almuerzo buffet
  • Guía profesional y conductor.
  • Uso de equipo de esnórquel
  • Recogida y regreso al hotel.

No Incluye

  • Entrada al parque marino de Angthong (THB 300 adultos / THB 150 niños)

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad