Visita privada de medio día a la plaza Durbar de Katmandú y el templo de Swayambhunath

Visita privada de medio día a la plaza Durbar de Katmandú y el templo de Swayambhunath

En esta excursión privada de 4 horas de duración, visitará dos de las atracciones más conocidas de la ciudad. La plaza Durbar de Katmandú, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, expone la espectacular arquitectura y las habilidades de los artistas y artesanos newar durante varios siglos. El templo Swayambhunath es el santuario budista más antiguo y el mejor lugar para observar la armonía religiosa entre las comunidades budistas e hindúes nepalíes. La estupa está en lo alto de una colina y requiere caminar bastante, pero desde allí podrá disfrutar de unas maravillosas vistas del Valle de Katmandú.

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: Plaza Durbar - Katmandú, Katmandú 44600 Nepal

La plaza Durbar de Katmandú o la plaza Hánuman Dhoka Durbar, la plaza delante del antiguo palacio real del reino de Katmandú. Se trata de una de las tres plazas Durbar (palacio real) del Valle de Katmandú en Nepal, todos las cuales han sido declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El palacio real estaba originalmente en la plaza Dattaraya y fue más tarde trasladado a la ubicación de la plaza Durbar. La plaza Durbar de Katmandú es donde se encuentran los palacios de los reyes Malla y Shah que gobernaron la ciudad. Junto con estos palacios, la plaza está rodeada de cuadrángulos que revelan patios y templos. Es conocida como la plaza Hanuman Dhoka Durbar, un nombre que proviene de una estatua de Hánuman, el mono devoto del dios Rama, en la entrada del palacio.

Duración: 2 horas

Para en: Templo Swayambhunath (Templo de los monos), Swayamhu Circle Road, Katmandú 44620 Nepal

Templo Swayambhunath, conocido coloquialmente como el "templo del mono" debido a la gran tribu de monos itinerantes que guardan el templo. Situado en la cima de una colina, proporciona una excelente vista del Valle de Katmandú. Se dice que evolucionó espontáneamente cuando el valle fue creado a partir de un lago primordial durante más de 2.000 años. La estupa es una de las más antiguas en esta parte del mundo y sus fieles proceden de distintos orígenes éticos. En los monasterios se muestran enormes ruedas de oración y bellas pinturas budistas, así como la mayor estatua de Buda del país.

Tras visitar el templo, le dejarán en el aeropuerto o en su hotel de Katmandú.

Duración: 2 horas



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Los bebés deben ir sentados en el regazo de un adulto"
"Todos los demás viajeros pagan precio de adulto."
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Se pueden llevar coches de bebés"
"Hay transporte público cerca"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo."



Hora de Inicio: 10:00 AM
Duración: 4 Horas
Lugar de comienzo: Se incluye la recogida de los viajeros
Cualquier hotel en Katmandú pero preferido que se encuentra en Thamel. Puede darnos su dirección de recogida, como su hotel o el aeropuerto de Katmandú (si el aeropuerto necesita el nombre de la aerolínea y el número de vuelo) al menos un día antes del día del recorrido.

Aeropuertos

  • Tribhuvan Airport, Katmandú Nepal



Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Traslado de ida y vuelta desde el hotel o el aeropuerto
  • El transporte en un vehículo privado
  • Guía local que habla inglés
  • 2 botellas de agua por persona
  • Entrada - Plaza Durbar - Katmandú
  • Entrada - Templo Swayambhunath (Templo de los monos)

No Incluye

  • Comida y bebida
  • Propinas

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad