Recorrido privado de un día: Patan y Bhaktapur desde Katmandú

Recorrido privado de un día: Patan y Bhaktapur desde Katmandú

Haga una excursión a la ciudad de Patan en esta excursión de 6 horas privada de un día. Dé un paseo por Patan Durbar, incluida el centro local de artesanía tibetana. Observe a los lugareños en su vida diaria antes de dirigirse a la plaza Bhaktapur Durbar. Camine por la plaza bien conservada y escuche mientras su guía le ofrece los antecedentes de este antiguo complejo.

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Pasa por: Plaza Durbar - Katmandú, Katmandú 44600 Nepal

La plaza Durbar, que significa Plaza Real en español, es el nombre genérico utilizado para describir las plazas y zonas frente al antiguo palacios reales de Nepal. Consisten en templos, ídolos, patios abiertos, fuentes de agua y mucho más.

Para en: Patan Durbar Square, Patan (Lalitpur) 44700 Nepal

Patan Durbar está situado en el centro de la ciudad de Lalitpur en Nepal. Se trata de una de las tres plazas Durbar en el Valle de Katmandú, todas las cuales han sido declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Uno de sus atractivos es el antiguo palacio real, donde los reyes Malla de Lalitpur vivían.

Duración: 2 horas

Para en: Plaza Durbar - Bhaktapur, Bhaktapur 00977-1-4701148 Nepal

La plaza Bhaktapur Durbar, es el palacio real del antiguo reino Bhaktapur, a 1400 metros sobre el nivel del mar. Es un lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. La plaza Bhaktapur Durbar está situada en la actual ciudad de Bhaktapur, también conocida como Khwopa, que se encuentra a 13 km al este de Katmandú.

Duración: 2 horas



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Los bebés deben ir sentados en el regazo de un adulto"
"Todos los demás viajeros pagan precio de adulto."
"Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo."



Hora de Inicio: 10:00 AM
Duración: 8 Horas
Lugar de comienzo: Se incluye la recogida de los viajeros
Cualquier hotel en Katmandú pero preferido que se encuentra en Thamel. Puede darnos su dirección de recogida, como su hotel o el aeropuerto de Katmandú (si el aeropuerto necesita el nombre de la aerolínea y el número de vuelo) al menos un día antes del día del recorrido.

Aeropuertos

  • Tribhuvan Airport, Katmandú Nepal



Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Traslado de ida y vuelta al hotel
  • conductor y guía
  • El transporte en un vehículo privado
  • Todos los impuestos y tasas
  • Entrada - Patan Durbar Square
  • Entrada - Plaza Durbar - Bhaktapur

No Incluye

  • Comida y bebida

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad