Excursion de 2 días: Valle Sagrado y Machupicchu en Tren desde Cusco

Actividades Similares


Excursion de 2 días: Valle Sagrado y Machupicchu en Tren desde Cusco

Pase dos días explorando la ciudadela inca de Machu Picchu y el valle sagrado de los incas con guia local, durante este viaje desde Cusco, vivirá y explora este fascinante viaje por la tierra donde los incas dejaron sus legados arqueológicos, visite puntos estratégicos en el valle sagrado como Pisac, Ollantaytambo y Machu Picchu. Descubra estos famosos sitios Incas con un guía, y aprenda sobre su construcción, historia y cómo era la vida cotidiana de sus residentes.

• Visite una de las siete maravillas del mundo con un guía certificado
• Disfruta de un recorrido en tren panorámico que revela excelentes vistas de los paisajes.
• Aprende la historia detrás de la tierra sagrada en una visita guiada
• Relájese con todas las tarifas de entrada, boletos de tren y autobús, transporte y hotel incluido
• Elija entre dos opciones de tren para una mejor experiencia.


Itinerario

Día 1: Comienza la aventura por el Valle Sagrado

Pasa por: Región de Cuzco, Región de Cuzco
Iniciaremos con el recojo en el lobby de su hotel después de haber tomado el desayuno en su hotel, nuestro transporte junto a nuestro guía nos llevara desde Cusco al Valle sagrado de los incas pasando por Sacsayhuamán, Qenqo y PucaPucara (sin paradas).

Para en: Awana Kancha, km 23, a, Pisac, Cusco 08100, Perú
Aquí nos detendremos alrededor de 15 minutos para aprender sobre la textilería y el proceso del tejido. Podremos observar diferentes tipos de camélidos sudamericanos como la llama, alpaca, vicuña tendrán la oportunidad de tomarles fotos.
Duración: 15 minutos

Para en: Taray, Taray, Valle Sagrado, Región de Cuzco
Aquí nos detendremos alrededor de 10 minutos para obtener fotografías clásicas del valle sagrado podremos apreciar glaciares, terrazas incas, y una espectacular vista del valle sagrado.
Duración: 10 minutos

Para en: Parque Arqueológico Pisac, H5R4+X8X, Písac 08105, Perú
En este sitio Inca de Pisac podremos disfrutar de impresionantes vistas de este valle . Aquí puede apreciar terrazas agrícolas incas inmensas, residencias, altares, canales de aguas y tumbas y aprenderemos todo sobre los métodos agrícolas incas compartidos por nuestro guía profesional.
Duración: 45 minutos

Para en: Pisac Market, Central Plaza Centro, Pisac 08105 Perú
Visitaremos un mercado tradicional en el pueblo de Pisac e interactuaremos con la gente local y compraremos algunos recuerdos locales. El mercado de Pisac es muy famoso y muy visitado, por las personas de todo el mundo ya que es lugar para aprender de la gente local su forma de vivencia.
Duración: 15 minutos

Para en: Urubamba, Perú
Urubamba nos frece los mejore potajes de comida local nuestro guía le brindara tiempo para poder almorzar (almuerzo no incluido) la mayoría de los restaurantes ofrecen almuerzo buffet. Hay muchas opciones de comida vegetariana.
Duración: 45 minutos

Para en: Archaeological Park Ollantaytambo, Ollantaytambo 08676 Perú
Después del almuerzo, continuamos nuestro viaje junto al rio Urubamba hasta llegar a Ollantaytambo, donde visitaremos este increíble sitio inca, junto a nuestro guía daremos un recorrido conociendo y aprendiendo todo sobre la historia de este lugar.
Después de nuestra visita en parque arqueológico lo llevaremos a la estación de tren ubicada en el mismo pueblo de Ollantaytambo y abordaremos el tren Inca Rail que nos llevara a Aguas Calientes (pueblo de Machupicchu). Este viaje en tren le permite apreciar el fascinante paisaje a lo largo del sagrado río Vilcanota.
Duración: 1 hora

Para en: Estación de Tren, Av. Ferrocarril, Ollantaytambo 08675, Perú
Llegaremos a Aguas Calientes (pueblo de Machupicchu) en la puerta de salida de la estación de tren estaremos esperando para llevarlo a su hotel donde pasara la noche. Acomódese en su hotel, Después del check - in, tiene la tarde libre por su propia cuenta.
Duración: 2 horas

Pasa por: Aguas Calientes, Aguas Calientes, Machu Picchu, Valle Sagrado, Región de Cuzco
Al momento de reserva elija:
Opción 1: Tren Voyager
Las ventanas en las paredes y techo ubicadas en los vagones hacen que la conexión con el exterior. Asientos amplios y cómodos.
Este servicio turístico cuenta con todas las comodidades a bordo y con una decoración inspirada en la cultura incaica.
Opción 2: Tren Vistadome 360°
Ventanas panorámicas ubicadas en las paredes y techos de los vagones hacen que la conexión con el exterior y hace que se experimente de una manera muy vivida. Asientos más amplios y mas cómodos.
VIAJE DE IDA: Mientras disfruta el hermoso recorrido tren a Machu Picchu, la música de fondo lo envolverá para que el viaje sea placentero y sensorial. Adicionalmente, un audio explicativo describirá los lugares más relevantes de la ruta a la ciudadela.
VIAJE DE RETORNO: En la ruta de retorno de Machu Picchu a Cusco vivirá de cerca la cultura andina a través de la música y un hermoso baile típico abordo, de la región de Cusco.


No se incluye ninguna comida en este día.
Alojamiento incluido: Hotel de 3 estrellas en aguas calientes : Inti Punku Machupicchu Hotel & Suites, Hatun samay hotel, Similares.

Día 2: VISITA GUIADA EN MACHUPICCHU - CUZCO

Para en: Santuario Historico de Machu Picchu, Machu Picchu Perú
Después de tomar nuestro desayuno en el hotel nos trasladaremos junto a nuestro guía a las estación de buses en el mismo pueblo. Este bus nos llevara a la puerta principal del Santuario Histórico de Machupicchu donde comenzaremos nuestra experiencia inolvidable.
Nuestro guía compartirá todos sus conocimientos acerca de la historia de este increíble lugar, exploraremos junto a nuestro guía los lugares mas importantes y le ayudara a obtener las mejores fotografías. Una ves culminado el guiado tendremos tiempo adicional para explorar por cuenta propia.
Después de finalizar la visita, tomaremos el bus de retorno a aguas calientes donde tendrá tiempo para el almuerzo (almuerzo no incluye) y tiempo extra para explorar aguas calientes. A la hora indicada abordara el tren que le llevara a la estación de tren en Ollantaytambo.

Duración: 2 horas

Pasa por: Ollantaytambo, Ollantaytambo, Valle Sagrado, Región de Cuzco
Al llegar a la estación de tren, nuestro transporte estará esperando para llevarnos de retorno a su hotel en Cuzco. Tiempo estimado de llegada 6.30pm

Comidas incluidas:

No se incluye ningún alojamiento en este día.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Es obligatorio presentar un pasaporte en vigor el día de la excursión o actividad"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Se pueden llevar coches de bebés"
"No es recomendable para viajeros con problemas de espalda"
"No es recomendable para embarazadas"
"No es adecuado para viajeros con afecciones cardíacas u otros problemas médicos graves"
"IMPORTANTE: Todos los detalles del pasaporte del viajero son necesarios para la excursión de dos días a Machu Picchu y valle sagrado (nombre completo e identificación del pasaporte). Proporcione todos los nombres de los pasajeros, números de pasaportes, fecha de nacimiento y nacionalidad. Todo esto lo realizara al momento de la reserva."
"Las modificaciones de la fecha de viaje se aceptarán máximo 20 días antes a la fecha programada del tour."
"Se enviará una notificación reconfirmando la reunión o la hora de recogida a través de la extranet de experiencias de TripAdvisor un día antes del servicio."
"Que llevar: lentes de sol, ropas y zapatos cómodos, sombrero, bloqueador, repelente, cantimplora, batería extra de energía, casaca, mochila pequeña con algo de ropa suficiente para pasar la noche."
"Los precios se basan en ocupación doble (2 personas en la habitación)"
"Si por alguna razón quiere escalar a montaña de Waynapicchu se necesita un ticket diferente al de Machu Picchu. Deberá solicitar con meses de anticipación con un costo extra, previa disponibilidad. Podrá visitar este lugar después de su recorrido en Machupichu, con las indicaciones claras de su guía. Solicítelo después de haber realizado la reserva del tour de 2 días a Machupicchu y valle sagrado en tren a través del mensajero."
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 10 viajeros como máximo"
"Uso de máscara facial obligatorio para los viajeros en todas las áreas públicas."
"Uso de máscara facial obligatorio para los guías en todas las áreas públicas."
"Distanciamiento social obligatorio durante toda la experiencia"
"Áreas de alto tráfico regularmente desinfectadas"
"Equipamento desinfectado entre uso"
"Vehículos de transporte regularmente desinfectados"
"Controles regulares de temperatura para el personal"
"Controles de temperatura para los viajeros al comienzo de la experiencia"
"Pagos con tarjeta de contacto para propinas y adicionales"
"Los viajeros deben mostrar una prueba de vacunación contra la COVID-19."



Duración: 2 Días
Lugar de comienzo: Se incluye la recogida de los viajeros
Ofrecemos recogida gratuita desde cualquier punto de la ciudad de Cusco (Hoteles, Hostales, Airbnb)

02.Consulte por el mensajero para recojos o inicio de tour en hoteles,casa, departamentos ubicados en el VALLE SAGRADO DE LOS INCAS.

Cancelaciones y devoluciones: Todas las ventas son definitivas, y en caso de cancelación se cargará el 100% del importe.

Incluye

  • 1 Desayuno
  • Alojamiento incluido: 1 noche
  • 01 noche en hotel de 3 estrellas Inti Punku Machupicchu Hotel & Suites, Similares
  • Recojo y dejada en su hotel
  • Tour guiado por el valle sagrado
  • Admisión ticket Valle sagrado
  • Boletos de tren - ida y vuelta seleccionada (Ollantaytambo - Aguas calientes - Ollantaytambo)
  • Visita guiada al Santuario de Machu Picchu
  • Admisión ticket a Machu Picchu
  • Tickets de bus ida y vuelta (Aguas calientes - Machu Picchu - Aguas...
  • Traslado de la estación de Ollantaytambo a su hotel en Cusco (día 2)
  • Botellas de agua
  • Recojo del aeropuerto o dejada en el aeropuerto (bajo peticion)
  • Entrada - Parque Arqueológico Pisac
  • Entrada - Archaeological Park Ollantaytambo
  • Entrada - Ollantaytambo
  • Entrada - Santuario Historico de Machu Picchu

No Incluye

  • Actualizacion de hotel
  • Comidas (almuerzo y cenas)
  • Propinas (opcional)

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad