Aeropuerto Chopin de Varsovia, traslado de ida, privado

Aeropuerto Chopin de Varsovia, traslado de ida, privado

Cómodo traslado desde/hasta el aeropuerto de Varsovia (WAW) y la dirección de su alojamiento, con comodidad y seguridad. Este servicio de traslado está disponible las 24 horas del día los 7 días de la semana. El precio dado es para automóvil o furgoneta de categoría económica

Si desea realizar el traslado desde/a Varsovia y del aeropuerto de Varsovia tenemos la solución ideal para usted. Le llevaremos desde el aeropuerto a su dirección de alojamiento y de regreso, cómodo y seguro, a un precio bajo, y con un gran servicio de atención al cliente. Ofrecemos traslados privados, así como traslados para grupos grandes de personas mediante una moderna flota de coches cómodos y monovolúmenes dirigida por un equipo de profesionales y conductores atentos y experimentados que conocen perfectamente la ciudad. El traslado privado es la forma más rápida y la forma más fiable de viajar entre el aeropuerto y la ciudad. Nuestros conductores autorizados le darán un viaje sin estrés al aeropuerto y lo llevarán a su destino deseado siempre a tiempo, en un ambiente amigable.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Una vez que haces una reserva recibes confirmación instantánea,"
"La duración de las transferencias es aproximada. La duración exacta dependerá de la hora del día y las condiciones del tráfico."
"Cada viajero tiene permitido un máximo de 1 maletas. El equipaje excesivo o excesivo (por ejemplo, tablas de surf, palos de golf o bicicletas) puede tener ciertas restricciones, consulte al proveedor antes de viajar para confirmar si su exceso de equipaje es aceptable. Detalles de contacto aconsejados en el vale bajo Información importante"
"Asiento para niños disponible de forma gratuita a pedido (indique la edad del niño)"
"Durante la reserva, proporcione los detalles solicitados: (nombre del pasajero principal, número de pasajeros, número de vuelo, hora de llegada / recogida, dirección de destino / nombre del hotel)"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Asientos infantiles disponibles"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"En caso de llegar al Aeropuerto de Chopin de Varsovia, el conductor se encontrará con usted dentro de las Salidas SALIDA 2, junto a Costa Coffee con un plato con el nombre del pasajero principal."
"Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo."



Hora de Inicio: Los proveedores y los viajeros coordinan las horas de inicio en unos intervalos de tiempo determinados. Economy + Sedan Del 01/02/2019 al 23/12/2019
El De lunes a domingo:De 00:00 a 23:59
Del 01/02/2020 al 23/12/2020
El De lunes a domingo:De 00:00 a 23:59
Economy + VAN Del 09/09/2019 al 23/12/2019
El De lunes a domingo:De 00:00 a 23:59
Del 01/01/2020 al 23/12/2020
El De lunes a domingo:De 00:00 a 23:59

Duración: 30 Minutos
Lugar de comienzo:

Detalles de la recogida

En el aeropuerto Chopin de Varsovia recogemos a los pasajeros de la sala EXIT 2, junto a Costa Coffee.

Aeropuertos

Frederic Chopin Airport, Varsovia Polonia


Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Transferencia privada de ida
  • Hasta 60 minutos de espera en el aeropuerto.
  • Hasta 15 minutos de espera en la dirección de la ciudad.
  • Dar la bienvenida
  • Conductor de habla inglesa
  • Todos los impuestos, tasas y gastos de tramitación.

No Incluye

  • Propinas
  • Cargos por exceso de equipaje (cuando corresponda)
  • parada extra

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad