San Sebastián PINTXO TOUR - Aventura Gastronómica y Cultural Privada

San Sebastián PINTXO TOUR - Aventura Gastronómica y Cultural Privada

¿Por qué comen tanto los vascos? ¿Por qué comen tan j********e bien los vascos? Nuestro tour de pintxos te ayudará a conocer la respuesta a esta pregunta en los mejores bares de San Sebastián. Si no la acabas conociendo, al menos lo habrás intentado… comiendo tanto y tan bien como un vasco.

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: Parte Vieja, San Sebastián - Donostia España

Txikiteo: La primera norma del club del txikiteo es... que no hay normas. Una definición aproximada de ‘txikiteo’ podría ser: ir de bar en bar, comiendo un pintxo y bebiendo un vaso de algo (lo habitual es una bebida alcohólica de baja graduación, ¡no cocktails!) en cada uno de ellos. El txikiteo se hace de pie, frente a la barra llena de pintxos y rodeado de gente que no conoces… pero que podrías acabar conociendo.
Y esto es, precisamente, lo que harás con Ikusnahi: puro txikiteo, volar de bar en bar, probando la especialidad más reputada de cada uno en un ambiente genuinamente vasco y rodeados de locals que, you know, no conoces… pero que podrías acabar conociendo.

Duración: 1 hora

Para en: Fermin Calbeton Kalea, 20003 Donostia, Gipuzkoa, España

Pintxo: pieza de cocina en miniatura que nació siendo muy simple (una ración de tortilla de patata, una loncha de jamón sobre pan…) y que los bares del País Vasco fueron mejorando y complejizando para así atraer más clientes hasta sus barras. La historia es apasionante y hay tantas versiones como historiadores. En nuestro tour conocerás algunas de ellas así como otras tantas curiosidades sobre el culto al estómago que hay en el País Vasco.

Beber: Se trata de la otra gran religión (junto al Comer) del País Vasco. El vino y la sidra han sido las bebidas favoritas de los vascos en los últimos cinco siglos, aunque la cerveza se ha ido imponiendo en los últimos años. ¿Sabías que en el siglo XVI los marineros vascos apenas sufrían escorbuto en los largos viajes por mar gracias a la sidra que bebían-

Duración: 1 hora

Para en: Sarriegi Plaza, 20003 Donostia, Gipuzkoa, España

Txakoli: Vino blanco seco y con aguja típicamente vasco cuyas uvas se cultivan en viñedos próximos al mar Cantábrico. Es ideal para acompañar platos de pescado… o pintxos. Nada más que añadir.

Sidra: Bebida alcohólica de baja graduación que se obtiene a partir de zumo fermentado de manzana. Ligeramente dulce, ligeramente amarga, sólo tiene un peligro: se bebe tan fácil como si fuera agua.

Zurito: Trago corto de cerveza (de unos 20-25 cl.) ideal para acompañar los pintxos. El término ‘zurito’ es exclusivo del País Vasco. Si vas a Madrid y pides un ‘zurito’, seguramente nadie te entienda (a no ser que el camarero sea vasco, claro).

Duración: 30 minutos

Para en: Calle 31 de Agosto, Calle del Treinta y Uno de Agosto, 20003 San Sebastián - Donostia España

San Sebastian Cheesecake: Si Dios fuera una tarta, sería una San Sebastián Cheesecake. ¿Sabías que la San Sebastián Cheesecake está en el trono mundial de las mejores cheesecakes del mundo en dura lucha con la New York Cheesecake- ¿Sabías que, a raíz de ese éxito, el robot de cocina Thermomix incluyó en sus programas la receta de ‘San Sebastian Cheesecake’- Ok. Hoy probarás la auténtica, la madre de todo, el origen, el Big Bang.

Duración: 30 minutos



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas después de hacer la reserva, en función de la disponibilidad"
"La edad mínima para beber alcohol es de 18 años"
"Por favor avise cualquier requerimiento dietético al momento de la reserva"
"Tenga en cuenta que muchos de los bares no ofrecen asientos"
"Accesible en silla de ruedas"
"Se pueden llevar coches de bebés"
"Se admiten animales de asistencia"
"Hay transporte público cerca"
"Los bebés deben ir sentados en el regazo de un adulto"
"El transporte está adaptado para personas en silla de ruedas"
"Las superficies son aptas para ir en silla de ruedas"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo."
"Máscara facial proporcionada para los viajeros"
"Desinfectante de manos disponible para los viajeros y personal"
"Distanciamiento social obligatorio durante toda la experiencia"
"Áreas de alto tráfico regularmente desinfectadas"
"Vehículos de transporte regularmente desinfectados"
"Requerimiento para los guías de lavarse las manos regularmente"
"Controles regulares de temperatura para el personal"
"Política de permanencia en casa pagada para personal con síntoma"
"Pagos con tarjeta de contacto para propinas y adicionales"
"Nuestras oficinas y bares con los que estamos colaborando se limpian y desinfectan de acuerdo con el protocolo de limpieza y desinfección certificado por el Instituto de Calidad Turística Española (ICTE)."



Duración: 3 Horas
Lugar de comienzo: Se incluye la recogida de los viajeros
Si te encuentras en el centro de San Sebastián, el guía te recogerá en tu hotel. De lo contrario, contáctenos para obtener las direcciones del punto de encuentro.


Cancelaciones y devoluciones: Si quiere que se le reembolse el importe íntegro, cancele con al menos 24 horas de antelación a la hora de inicio de la experiencia.

Incluye

  • Guía privado
  • Tour privado
  • Recogida en el hotel
  • 5 pintxos y 5 bebidas - suficiente para una comida completa

No Incluye

  • Comidas, bebidas y entradas que no figuran en el apartado anterior
  • Propinas

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad