Pase ilimitado para el tranvía I-RIDE

Pase ilimitado para el tranvía I-RIDE

Con un Unlimited Ride Pass, podrá subir cuando quiera al tranvía I-RIDE, que atraviesa las zonas de International Drive y el completo turístico Universal Boulevard de Orlando. Compre una tarjeta de 7 o 14 días, la que mejor se adapte a sus vacaciones, y suba a bordo en cualquiera de las 85 paradas de la línea principal o las 22 paradas de la línea verde. Los tranvías funcionan todo el día y salen cada 20 ó 30 minutos, lo que supone una cómoda forma de desplazarse por Orlando.

I-Ride Trolley

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Todos los pases son válidos durante días consecutivos tras la activación en el carro"
"Si pierde o le roban su pase, usted será responsable de comprar uno nuevo."
"I · RIDE Trolleys asientos 41 jinetes, 54 capacidad total, incluidas dos posiciones de sillas de ruedas y un sistema de elevación hidráulico especificado por ADA, se aplican limitaciones de peso. (El peso máximo, incluidos el pasajero y el vehículo, es de 600 lb, la restricción de ancho es de 30 "de ancho y la altura"



Hora de Inicio: Los tranvías funcionan entre las 8.00 h y 22:30 h
Duración: 2 Días
Lugar de comienzo: Orlando, Orlando, Florida


Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Pase de trolley ilimitado (basado en el número de días seleccionados)
  • Entrada - I-Ride Trolley Service

No Incluye

  • Propinas
  • Recogida y regreso al hotel.
  • Entrada - SeaWorld Orlando

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad