Traslado del aeropuerto de Salta: hoteles en Salta y viceversa

Traslado del aeropuerto de Salta: hoteles en Salta y viceversa

Viaje seguro y sin perder el tiempo. Traslado desde el aeropuerto al hotel en Salta, hoteles del centro.En el aeropuerto de Salta lo recibirán con un cartel con el nombre de nuestra empresa Nordic Travel o Viator. Para su seguridad, no salga del aeropuerto sin ser contactado primero por un operador de nuestra empresa. En caso de que no pueda encontrar a nuestro agente, comuníquese a nuestros teléfonos de contacto.Este servicio es por traslado, si desea tener el traslado de regreso al aeropuerto, hacer de vuelta a la compra my luego indicarnos pueblo de su vuelo de regreso en destino en parapente coordinar la hora de recogida en el pueblo portugués.

El servicio es de traslado regular desde el aeropuerto al hotel. Los horarios de recogida son entre las 6.00 h y las 23.00 h. Si desea contratar su traslado de regreso del hotel al aeropuerto, debe realizar la compra nuevamente y decirnos la fecha y el vuelo. Es muy importante que nos facilite los horarios, fecha y el número de vuelo en el que llegará a Salta capital.Es importante que se ponga en contacto con nosotros para coordinar la hora de recogida del aeropuerto al hotel en el caso de que lo contrate.Los servicios se ofrecen en coches, furgonetas y microbuses de 4 a 27 pasajeros. El retraso en el aeropuerto puede ser de hasta 40 minutos. Recuerde que es un traslado regular con más pasajeros.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Los bebés deben ir sentados en el regazo de un adulto"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"La tarifa infantil sólo se aplica cuando el niño comparta la habitación con 2 adultos que paguen la tarifa completa."
"Los niños deben ir acompañados de un adulto."
"La duración del traslado es aproximada, ya que la duración exacta dependerá de la hora y el tráfico."
"Cada viajero puede traer un máximo de 1 maleta y 1 bolsa de equipaje de mano. El equipaje de gran tamaño o el exceso de equipaje (p. ej., tablas de surf, palos de golf o bicicletas) estarán sometidos a restricciones. Le rogamos que antes de viajar se informe a través del operador turístico de si puede traer exceso de equipaje."
"Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo."



Duración: 40 Minutos
Lugar de comienzo: Aeropuerto Internacional General Martín Miguel de Güemes, RN51 Km 5, A4400 Salta, Argentina

Detalles de la recogida

La devolución está disponible en alojamientos céntricos en Salta. Proporcione el nombre y la dirección de su hotel.

Otros

Aeropuerto Internacional General Martín Miguel de Güemes, RN51 Km 5, A4400 Salta, Argentina - Sala de llegadas del aeropuerto de Salta. El anfitrión lo estará esperando con un cartel de recogida con el nombre del socio local, "Nordic Travel". Proporcione los detalles de su vuelo: aerolínea, vuelo y hora de llegada.


Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Traslado de ida y vuelta al hotel

No Incluye

  • Propinas

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad