Excursión al atardecer a la Gran Carretera Oceánica desde Melbourne

Excursión al atardecer a la Gran Carretera Oceánica desde Melbourne

Disfrute de uno de los destinos más espectaculares de Victoria mientras absorbe las impresionantes vistas del atardecer viendo los Doce Apóstoles en una excursión al atardecer para grupos pequeños a la Gran Carretera Oceánica desde Melbourne.

Salida desde Melbourne, a eso de las 10.00 h (de abril a octubre) o a las 11.00 h (de noviembre a marzo), disfrute de las vistas panorámicas de la ciudad y Bahía de Port Phillip mientras cruza el puente Westgate, el más largo de Australia de menos de 2,6 kilómetros de longitud.Pase por la segunda ciudad más grande de Victoria, Geelong, y aprenda un poco acerca de ella mientras va hacia Surf Coast, con sus encantadoras ciudades junto a la playa y su potente oleaje.Haga una breve parada en la ciudad de Anglesea, para caminar junto al hermoso Río Anglesea, antes de continuar el panorámico viaje a lo largo de la Gran Carretera Oceánica.El panorámico trayecto por la Gran Carretera Oceánica es un lugar destacado en sí, mientras se deleita con unas vistas realmente asombrosas del paisaje costero, con vistas a ser descubiertas en cada curva. Habrá muchas paradas, entre ellas, por supuesto una oportunidad de hacer fotos a la Great Ocean Road Memorial Arch en el extremo oriental de la vista.En el municipio de Kennett River, descanse para almorzar (por cuenta propia) con una oportunidad para pasear entre eucaliptos de dulce aroma para localizar a algunos koalas en su hábitat natural. La población de koalas aquí es especialmente intensa y se garantizan numerosos avistamientos.Desde aquí, viaje hacia adelante a través de la cordillera de Otway hasta la costa de los Naufragios y las icónicas formaciones rocosas del Parque Nacional de Port Campbell.La primera parada es en el impresionante desfiladero Loch Ard Gorge, donde 52 personas perdieron la vida y solo 2 almas sobrevivieron el naufragio del Loch Ard en 1878. Su guía le narrará la leyenda de Loch Ard, trayendo al desfiladero a la vida de una forma que nunca se había imaginado. Dispondrá de tiempo para explorar la zona, con másformaciones rocosas que ver, incluidos Razorback, el Dumpling Pots, y la encantadora Isla Arco.Mientras el sol se acerca al horizonte, se dirigirá al último destino turístico. Los majestuosos monolitos de los Doce Apóstoles le sorprenderán. Disfrute de un auténtico espectáculo, viendo los colores del cielo y la tierra transformarse con la luz del atardecer.El trayecto de regreso se divide con una parada para cenar (por cuenta propia) en el pueblo regional de Colac. Continúe para disfrutar de una impresionante vista de la ciudad iluminada mientras vuelva a cruzar el puente Westgate al acercarse a Melbourne.Con el traslado de vuelta hasta su alojamiento en el centro de la ciudad, recordará este día como lo más destacado de su vacaciones en Australia.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Asientos infantiles disponibles"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"El recorrido no se cancelará por razones meteorológicas, vístase apropiadamente."
"Se admiten animales de asistencia"
"Hay transporte público cerca"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 24 viajeros como máximo"



Duración: De 10 A 12 Horas
Lugar de comienzo: Se incluye la recogida de los viajeros
Puede elegir una recolección de la lista disponible o las siguientes ubicaciones: Museo de Inmigración (400 Flinders Street) o Regent Theatre (191 Collins Street). La recogida solo está disponible en los hoteles mencionados.

Su información de recogida, incluida la hora exacta de la reunión, se proporcionará después de realizar una reserva.

Póngase en contacto con nuestro equipo de reservas 24-48 horas antes de la fecha de su recorrido para confirmar los detalles de su reserva.

Este recorrido regresa a Melbourne entre las 9:00 p.m. y la medianoche, dependiendo de la temporada.


Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • conductor y guía
  • Traslado de ida y vuelta al hotel vuelta (solo hoteles del centro de la ciudad seleccionados).
  • Vehículo con aire acondicionado
  • Conexión wifi a bordo
  • Todos los impuestos y tasas
  • Entrada - Loch Ard Gorge
  • Entrada - Twelve Apostles

No Incluye

  • Comidas, aparte de las mencionadas.
  • Gratuities

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad