Traslado ida y vuelta desde el aeropuerto de Chicago

Traslado ida y vuelta desde el aeropuerto de Chicago

Viaje con comodidad desde el aeropuerto a su hotel en el centro de Chicago y vuelta al aeropuerto con el Traslado de ida y vuelta al aeropuerto de Chicago. Elimine cualquier molestia en sus vacaciones con la comodidad de un servicio de traslado regular programado al centro de Chicago.

Sale cada 10 o 15 minutos, transporte disponible los 7 días de la semana desde los dos aeropuertos principales de Chicago, O'Hare y Midway. Para su viaje de vuelta al aeropuerto, el servicio de transporte funciona desde las 4.00 hasta las 22.00 h.

Nota: Los traslados son válidos para los hoteles del centro de Chicago.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Los bebés deben ir sentados en el regazo de un adulto"
"Cada viajero tiene permitido un máximo de 3 maletas. El equipaje excesivo o excesivo (por ejemplo, tablas de surf, palos de golf o bicicletas) puede tener ciertas restricciones, consulte al operador antes de viajar para confirmar si su exceso de equipaje es aceptable (detalles de contacto en su cupón de confirmación)"
"El viaje de regreso de su hotel del centro al aeropuerto tiene fecha abierta, por lo que deberá asegurarse de llamar al menos 48 horas antes de su traslado para avisar a su hotel y los detalles de su vuelo."
"Para obtener asistencia o accesibilidad para sillas de ruedas, llame al número que figura en su cupón para garantizar un servicio adecuado"
"Los mostradores de boletos y las zonas de carga están en la Puerta 1E a través del reclamo de equipaje 6, en la Terminal 2 puerta 2E a través del Reclamo de Equipaje de Jet Blue, en la Terminal 3, Puerta 3E a través del reclamo de equipaje 9 y en la Terminal 5, justo afuera de la puerta 5E. Si no ve una camioneta, llame al 1-888-284-3826 y pídale a un agente de reservaciones que le envíe una camioneta a uno de estos lugares cuando esté disponible."



Hora de Inicio: El transporte parte del aeropuerto cada 10-15 minutos hasta las 23.30 h (O'Hare) o 22.30 h (Midway)

El transporte desde los hoteles de Chicago opera desde las 4.00 hasta las 22.00 h
Duración: 2 Horas
Lugar de comienzo: Aeropuerto O'Hare o Midway, Chicago
Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Traslado ida y vuelta al aeropuerto.
  • 1.00 Impuesto MPEA

No Incluye

  • Propinas

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad