Crucero al atardecer con celebración con champán

Crucero al atardecer con celebración con champán

Salga a las hermosas aguas atlánticas de Cayo Hueso en un crucero solo para adultos en la puesta de sol, para degustar champán Moët & Chandon mientras disfruta del atardecer. Incluido en el precio está el champán de la casa, Chandon Brut, 7 vinos tintos y blancos de calidad premium, 3 tipos de cervezas frías y un bufé de quesos gourmet inspirado en el champán que incluye 4 quesos internacionales, una increíble bandeja de frutos del bosque, salsa de pescado ahumado local, una selección de patatas fritas y pan crujiente recién hecho. Hay otros dos champanes Moët & Chandon disponibles por un cargo adicional, ambos a precio de mayorista para los visitantes. Cayo Hueso es famoso por su atardecer y no hay mejor manera de verlo que en el Crucero al atardecer con champán de celebración.

El atardecer de Cayo Hueso es legendario, y cada noche, Mallory Square está repleta de personas que buscan el mejor sitio para verlo. Escape de este caos y disfrute del atardecer solo para usted en el Crucero al atardecer con celebración con champán. Se ofrecen tres champanes y vinos espumosos del legendario productor de champán francés Moët & Chandon. El vino espumoso Chandon Brut Classic está incluido en el precio del viaje, y por un cargo adicional, puede optar por la opción superior de champán Moët & Chandon Imperial (White Star) o Moët & Chandon Rose Imperial a precio de mayorista.

Mientras saborea su champán, tome un aperitivo en el bufé de quesos gourmet, que incluye cuatro quesos deliciosos rodeados de bayas frescas y otras frutas que se han seleccionado para complementar el champán. El bufé también incluye una salsa de pescado ahumado local servida con patatas fritas crujientes y pan crujiente recién horneado de una panadería del casco antiguo de Cayo Hueso.

Si prefiere cambiar las burbujas por un vino no espumoso, solo tiene que elegir la selección gratuita de seis excelentes vinos, donde las variedades pueden incluir cabernet sauvignon, pinot noir, shiraz, merlot, pinot grigio, chardonnay, sauvignon blanc o riesling. Los bebedores de cerveza también se sentirán como en casa con cervezas nacionales e importadas como Heineken, Corona y Miller Lite.

Los asientos exclusivos están limitados a 14 personas en este catamarán de 26 pasajeros, lo que garantiza que tenga espacio de sobra para disfrutar del fabuloso atardecer de Cayo Hueso.


Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"La edad mínima es de 21 años (solo para adultos). Se requerirá comprobante de edad o identificación."
"Vestido - tu mejor vestimenta casual de Key West"
"Baños disponibles a bordo."
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Hay transporte público cerca"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."



Duración: 2 Horas
Lugar de comienzo: 231 Margaret St, Key West, FL 33040, EE. UU.

Cancelaciones y devoluciones: Todas las ventas son definitivas, y en caso de cancelación se cargará el 100% del importe.

Incluye

  • Crucero al atardecer de 2 horas
  • Buffet de quesos gourmet inspirado en el champagne
  • Dominio Chandon Brut Classic Champagne (actualizaciones de champán adicionales disponibles)
  • Cervezas heladas (nacionales e importadas)
  • Una selección internacional de vinos premium.
  • Impuestos locales
  • Entrada - Catamaran Echo

No Incluye

  • Propinas
  • Moët & Chandon Imperial (White Star) champagne y Moët & Chandon Rose Imperial champagne (cargo adicional)

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad