Excursión para grupos pequeños al amanecer de Angkor Wat desde Siem Reap

Excursión para grupos pequeños al amanecer de Angkor Wat desde Siem Reap

Comience temprano y pase las mañana más hermosa en Angkor Wat con impresionantes vistas del amanecer. Evite las multitudes todo lo posible en esta excursión de 8 horas; visitará los templos más bellos del complejo de Angkor como Angkor Wat, la puerta sur de Angkor Thom y el templo Bayon; podrá ver las torres centrales bellamente elaboradas cubiertas con más de 200 enormes caras y explorar el laberinto interior del templo Ta Prohm.

Únase a esta visita para grupos reducidos con la más alta valoración en un monovolumen con aire acondicionado y podrá explorar los principales templos en el momento más fresco del día.

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: Angkor Wat, Sangkat Nokor Thum, Siem Reap Camboya

Comenzaremos saliendo antes del amanecer (de 4.00 h a 4.30 h, dependiendo de la época del año) desde su hotel para ver el amanecer desde el exterior de Angkor Wat. Al entrar en el gran templo en la oscuridad desde el lado oriental (el menos visitado) y pasear por los viejos pasillos, pasará por el tramo de tallas bajorrelieve más grande de todo el mundo.

Disfrute de la magia del amanecer en Angkor Wat desde el borde de una de las antiguas bibliotecas. A continuación, exploraremos el interior del gran templo, dedicaremos 2 horas descubriendo los pasillos, las cámaras centrales y las terrazas de este gran templo. Su guía local experto le contará innumerables historias detrás de las tallas bajorrelieve, y le ayudará a imaginarse la vida cotidiana durante el apogeo del imperio Khmer. Terminaremos nuestro recorrido en Angkor con un desayuno en el exterior del templo (para llevar, desde su hotel) y un breve descanso.

Duración: 3 horas

Para en: Angkor Thom South Gate, Siem Reap Camboya

Este majestuoso lugar una vez fue la deslumbrante capital del Imperio Khmer. Tómese un momento para contemplar su grandiosidad antes de aventurarse en el interior de la ciudad.

Duración: 30 minutos

Para en: Templo de Bayón, Angkor Thom, Siem Reap Camboya

Angkor Thom es el majestuoso lugar que una vez fue la deslumbrante capital del Imperio Khmer. Tómese un momento para contemplar su grandiosidad antes de aventurarse en el interior de la ciudad. Al llegar al templo de Bayon, contemple sus bellas torres centrales cubiertas por más de 200 enormes caras.

Duración: 1 hora 30 minutos

Pasa por: Terrace of the Elephants, Angkor Thom, Siem Reap Camboya

Pase por la famosa Terraza del Rey Leproso y la Terraza de los Elefantes.


Para en: Ta Prohm Temple, Angkor Archaeological Park, Siem Reap 21000 Camboya

Uno de los templos más mágicos de Angkor. Ta Prohm, antiguo hogar de 2740 monjes, hoy luce prácticamente igual que en la primera década de 1850, cuando el explorador francés Henri Mouhot "volvió a descubrir" este inquietante lugar. Después de explorar el laberinto interior de Ta Prohm, regresará a su hotel después de un largo pero satisfactorio día, y tendrá recuerdos para toda la vida de una de las maravillas del mundo.

Duración: 1 hora 30 minutos



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Atuendo: Vista de forma respetuosa con ropa que cubra los hombros y las rodillas (no se permite cubrir los hombros con un pañuelo)."
"Desayuno: Si en la habitación del hotel está incluido el desayuno, le recomendamos que solicite un paquete con el desayuno y podrá disfrutarlo después del amanecer en Angkor Wat."
"También puede comprar la entrada a los templos con tarjeta Visa y se pueden comprar el mismo día de la excursión justo antes del amanecer."
"Le recomendamos llevar calzado cómodo para andar."
"La edad mínima es de 5 años para participar en esta excursión (no se permiten menores de 5 años)"
"Hay transporte público cerca"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 15 viajeros como máximo"



Hora de Inicio: 4:00 AM
Duración: 8 Horas
Lugar de comienzo: Se incluye la recogida de los viajeros
Recogida en el hotel del viajero en la ciudad de Siem Reap entre las 4:00 a.m. y las 4:30 a.m. y el recorrido finalizará entre las 12:30 y las 1:00 p.m. La hora exacta de recogida se informará un día antes del inicio del recorrido.


Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Guía turístico acreditado y experimentado que habla inglés
  • Traslado en monovolumen con aire acondicionado
  • Agua embotellada y toalla fresca
  • Traslado de ida y vuelta al hotel
  • Impuestos municipales

No Incluye

  • Entradas a los templos (37 dólares/persona para todos los templos).
  • Comida y bebida
  • Entrada - Angkor Wat
  • Entrada - Angkor Thom South Gate
  • Entrada - Templo de Bayón
  • Entrada - Ta Prohm Temple

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad