Excursión de día completo por los templos de Angkor para grupos pequeños

Excursión de día completo por los templos de Angkor para grupos pequeños

Los templos de Angkor son verdaderamente una de las mejores maravillas arqueológicas, y esta excursión de día completo guiada para grupos pequeños es la forma perfecta de experimentar la magia de esta antigua civilización. Dé un paseo por las salas de Angkor Wat y vea las caras de piedra en el templo Bayon, aunque también visitará Angkor Thom y el Templo de los Árboles Cargados Ta Prohm. El transporte está incluido desde los hoteles en Siem Reap, ya que se trata de un guía historiador profesional quien le da vida a los templos.

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: Angkor Wat, Sangkat Nokor Thum, Siem Reap Camboya

Le recogerán en su hotel de Siem Reap en un vehículo con aire acondicionado y le llevarán directamente a las ruinas. Mientras llega a Angkor Wat, conocerá su historia como el monumento religioso más grande del mundo, repleto de arquitectura hindú y budista que tardó 30 años en completarse. Siga a su guía por el interior y vislumbre los ornamentos de piedra mientras pasea por las galerías que, sorprendentemente, están muy bien conservadas.

Duración: 2 horas

Para en: Angkor Thom South Gate, Siem Reap Camboya

Este majestuoso lugar una vez fue la deslumbrante capital del Imperio Khmer. Tómese un momento para contemplar su grandiosidad antes de aventurarse en el interior de la ciudad.

Duración: 30 minutos

Para en: Templo de Bayón, Angkor Thom, Siem Reap Camboya

Angkor Thom es el majestuoso lugar que una vez fue la deslumbrante capital del Imperio Khmer. Tómese un momento para contemplar su grandiosidad antes de aventurarse en el interior de la ciudad. Al llegar al templo de Bayon, contemple sus bellas torres centrales cubiertas por más de 200 enormes caras.

Duración: 1 hora 30 minutos

Pasa por: Terrace of the Elephants, Angkor Thom, Siem Reap Camboya

Pase por la famosa Terraza del Rey Leproso y la Terraza de los Elefantes.

Para en: Srah Srang, Siem Reap Camboya

Disfrute de un almuerzo y descanso en uno de los restaurantes Khmer locales cercanos a Srah Srang (almuerzo no incluido).

Duración: 1 hora

Para en: Ta Prohm Temple, Angkor Archaeological Park, Siem Reap 21000 Camboya

Después del almuerzo, visite Ta Prohm, un templo situado en medio de la selva. Pasee por las ruinas laberínticas de este ornamentado lugar de culto y maravíllese ante las higueras que amenazan con cubrir todo el complejo. Sienta la brisa de la última hora de la tarde y disfrute de la tranquilidad y el ambiente rural antes de volver a su hotel.

Duración: 1 hora 30 minutos



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"No es accesible para sillas de ruedas"
" Se requiere una vestimenta respetuosa que cubra los hombros y las rodillas (no se permiten los hombros con la bufanda)."
"Se recomiendan zapatos cómodos para caminar."
"La edad mínima para participar en este tour es de 5 años (los menores de 5 años no están permitidos para este tour de grupos pequeños)"
"Hay transporte público cerca"
"La tarifa de entrada a los templos también acepta tarjetas de visa y se puede comprar el día del tour."
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 15 viajeros como máximo"



Hora de Inicio: 8:00 AM
Duración: 8 Horas
Lugar de comienzo: Se incluye la recogida de los viajeros
Recogida en el hotel de viajeros en la ciudad de Siem Reap entre las 8:00 a.m. y las 8:30 a.m. El horario exacto de recogida que se informará un día antes del inicio del recorrido.


Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Recogida y regreso al hotel.
  • Licenciado y experimentado guía de habla inglesa.
  • Transporte en minivan con aire acondicionado.
  • Agua mineral y toalla fría.
  • Impuesto local

No Incluye

  • Comida y bebidas
  • Tasa de entrada a los templos (USD37 / persona - cubrir todos los templos en un día)
  • Entrada - Angkor Wat
  • Entrada - Angkor Thom South Gate
  • Entrada - Templo de Bayón
  • Entrada - Srah Srang
  • Entrada - Ta Prohm Temple

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad