Escapada de un día al Parque Nacional Manuel Antonio desde San José

Escapada de un día al Parque Nacional Manuel Antonio desde San José

Pase un día explorando una de las atracciones más bonitas de Costa Rica en un recorrido guiado de día completo con salida desde San José. Visite el Parque Nacional Manuel Antonio, una impresionante combinación de playa, bosque tropical y hermosa fauna y flora, y disfrute de su precioso paisaje. Puede hacer una caminata, unirse a un paseo a pie por la naturaleza a los largo de los senderos del parque, o simplemente relajarse en la playa.

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Pasa por: Gray Line Costa Rica, La Uruca, San Jose 10110 Costa Rica

El Parque Nacional Manuel Antonio se considera uno de las zonas más bellas de Costa rica. Cuenta con una playa de aguas cristalinas con arrecifes de coral y está rodeado de una exuberante vegetación y selvas tropicales. Se considera que sus playas están entre las mejores del país, con lugares perfectos para practicar buceo de superficie y surf.

Disfrute del recorrido a lo largo de la costa del Pacífico y disfrute de las vistas panorámicas en el camino al Parque Nacional Manuel Antonio. Pase por pueblos pintorescos a lo largo de la costa hasta llegar al puerto de Quepos y el parque.

Dado que el parque está cerrado a los vehículos, puede hacer una caminata hasta la reserva. Relájese y disfrute de la playa, tome el sol o únase a un paseo a pie por la naturaleza a lo largo de los senderos y observe la abundante fauna y flora del parque. Aviste monos, iguanas, aves y, posiblemente, incluso el famoso perezoso de tres dedos. Camine hacia Punta Catedral para disfrutar de las espectaculares vistas del parque y el Pacífico.

Disfrute de una puesta de sol perfecta en un recorrido panorámico de vuelta a su hotel de San José

Para en: Parque Nacional Manuel Antonio Costa Rica

El Parque Nacional Manuel Antonio se considera una de las zonas más bellas de Costa Rica. En esta excursión visitará playas vírgenes con arrecifes de coral rodeadas por una exuberante vegetación y las maravillas naturales de la selva tropical. Las playas de Manuel Antonio son muy codiciadas y son uno de los principales atractivos de Costa Rica.

De camino al Parque Nacional Manuel Antonio, viajará por la costa disfrutando de vistas panorámicas, incluidas las plantaciones de palmeras africanas. También pasará por pequeños pueblos a lo largo de la costa del Pacífico hasta llegar al puerto de Quepos y al Parque Nacional.

Dado que el acceso al parque está cerrado a los vehículos, puede realizar una caminata hasta la reserva cruzando un arroyo. Una vez en el parque, podrá relajarse y disfrutar de la playa, tomar el sol o dar un paseo por la naturaleza por los senderos del parque, lo que le permitirá observar la abundante flora y fauna de Manuel Antonio. Podrá ver varias especies de monos, iguanas, aves y, posiblemente, hasta perezosos de tres dedos.

Si opta por una caminata por el sendero hasta Punta Catedral, no se olvide la cámara; las vistas del parque y el mar son sencillamente espectaculares.

Duración: 3 horas



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Es necesario un mínimo de dos personas para poder comenzar la visita. Cabe la posibilidad de que se cancele la visita tras la confirmación si no hay un número suficiente de personas interesadas. En caso de que esto suceda, se le ofrecerá una alternativa o la devolución total del importe"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Asientos infantiles disponibles"
"No es adecuado para viajeros con afecciones cardíacas u otros problemas médicos graves"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 15 viajeros como máximo"
"Uso de máscara facial obligatorio para los viajeros en todas las áreas públicas."
"Uso de máscara facial obligatorio para los guías en todas las áreas públicas."
"Máscara facial proporcionada para los viajeros"
"Desinfectante de manos disponible para los viajeros y personal"
"Distanciamiento social obligatorio durante toda la experiencia"
"Áreas de alto tráfico regularmente desinfectadas"
"Equipamento desinfectado entre uso"
"Vehículos de transporte regularmente desinfectados"
"Requerimiento para los guías de lavarse las manos regularmente"
"Controles regulares de temperatura para el personal"
"Controles de temperatura para los viajeros al comienzo de la experiencia"
"Política de permanencia en casa pagada para personal con síntoma"
"Pagos con tarjeta de contacto para propinas y adicionales"



Hora de Inicio: 7:30 AM
Duración: 12 Horas
Lugar de comienzo: San José, Costa Rica

Se incluye la recogida de los viajeros
Servicio de recogida en todos los hoteles en el centro de San José


Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Almuerzo
  • Desayuno
  • Guía local
  • Traslado de ida y vuelta al hotel
  • El transporte en un vehículo privado
  • Entrada - Parque Nacional Manuel Antonio

No Incluye

  • Propinas
  • Comida y bebida, a menos que se indique lo contrario

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad