Aprende Paddle Board y Conoce los Manglares de Progreso

Aprende Paddle Board y Conoce los Manglares de Progreso

Si es tu primera vez, no te preocupes, te enseñaremos de forma sencilla y divertida, es más fácil de lo que parece y seguro que te encantará. Y si ya tienes experiencia podemos compartir trucos mientras disfrutamos del paseo.

Todo esto mientras recorremos los canales y túneles de manglar que albergan diferentes especies de peces y aves, entre ellas los flamingos que si tenemos suerte veremos.

Descubre por qué los biólogos le llaman la guardería al manglar y aprende otros datos curiosos de este ecosistema tan importante para la humanidad.

Después de una clase teórica, iniciaremos la aventura sentados en la tabla para que sea fácil aprender a controlarla. Una vez dominada esta parte te ayudaremos a que te pares.

Aunque el reto es remar de pie, también puedes sentarte, hincarte, acostarte y hasta pararte de cabeza o hacer yoga arriba de la tabla... la idea es gozar!

NOS VEMOS PRONTO EN EL AGUA

Itinerario

Aprende paddle board desde cero mientras conoces los manglares de Progreso, un increíble ecosistema. Si tenemos suerte podremos hacer avistamiento de flamingos y otras aves. La actividad está diseñada para que puedan participar desde los más peques hasta los más grande de la familia.

IMPORTANTE: El horario para realizar la actividad depende de las condiciones climáticas ya que es una actividad outdoor, debemos mantener comunicación para ponernos de acuerdo y respetar el horario acordado



Informacion Adicional
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Hay transporte público cerca"
"Los bebés deben ir sentados en el regazo de un adulto"
"No es recomendable para viajeros con problemas de espalda"
"No es recomendable para embarazadas"
"No es adecuado para viajeros con afecciones cardíacas u otros problemas médicos graves"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 14 viajeros como máximo"
"La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva, a menos que esta se haya efectuado 1 horas antes del viaje. En tal caso, la confirmación se recibirá lo antes posible, en función de la disponibilidad."



Hora de Inicio:
Confirme la hora con el proveedor local antes de la experiencia.
Aprende Paddle Board y Conoce los Manglares de Progreso
07/07/2023 - 27/02/2025
Lunes - Domingo : 05:00 - 17:00

Duración: 2 Horas
Lugar de comienzo: Marina Laguna Mar, Calle 18 790 Col. Yucalpeten yucalpeten, Marina el Trébol, 97320 Progreso, Yuc., México

Cancelaciones y devoluciones: Si quiere que se le reembolse el importe íntegro, cancele con al menos 24 horas de antelación a la hora de inicio de la experiencia.

Incluye

  • Equipo de paddle board completo (tabla, remo y leash)

No Incluye

  • Propinas

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad