El recorrido original "tres países en un día": Francia, Andorra y España desde Barcelona

El recorrido original "tres países en un día": Francia, Andorra y España desde Barcelona

¡Una oportunidad única en la vida para visitar tres países en un solo día! Saque su pasaporte y únase a nosotros en este día inolvidable. Al salir de Barcelona nos dirigimos a un pequeño pueblo medieval cerca de la frontera antes de cruzar a Francia para visitar una hermosa ciudad balneario francesa donde disfrutará de un almuerzo. Por la tarde, se dirigirá a Andorra a través de un paso de montaña, algo perfecto para hacer espectaculares fotografías. También hará una parada en un pintoresco valle de camino a la capital, famosa por sus tiendas libres de impuestos, antes de volver a España por la tarde. Desayuno en España, almuerzo en Francia y un aperitivo por la tarde en Andorra, un día que nunca olvidará.

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Pasa por: Palau de la Música Catalana, Carrer Palau de la Musica, 4-6, 08003 Barcelona España

7.00 h: El día comenzará con su llegada a nuestra oficina, situada justo enfrente del famoso Palau de la Música. Su guía le dará la bienvenida y le hablará sobre la planificación del día.

Para en: Bagà, Bagà, Cataluña

8.30 h: ¿En qué otro lugar sino en Europa puede visitar tres países en un día- Tres países diferentes, tres ambientes claramente diferentes, impresionantes carreteras y espectaculares paisajes.

Salga de Barcelona a las 7.00 h y relájese durante el recorrido panorámico a Bagà. Tendrá la oportunidad de maravillarse ante los majestuosos picos rocosos del Parque Nacional de Cadi-Moixeró durante el trayecto a Bagà.

En Bagà, a medida que este tranquilo pueblo cobra vida, podrá disfrutar de un pastel recién hecho o un sándwich en la panadería local o también de un café en uno de los numerosos locales típicos de la zona, antes de volver a unirse a su guía para realizar un breve recorrido a pie por el pueblo antes de disponer de tiempo libre para explorar por su cuenta.

Desde Bagà, nos adentraremos en mayor profundidad en la zona rural a medida que nos dirigimos hacia la frontera francesa.

Duración: 45 minutos

Para en: Thermes d'Ax, Teich, Ax-les-Thermes Francia

11.00 h: La siguiente parada es la encantadora y hermosa antigua ciudad balneario de Ax-Les-Thermes.

Su guía le recomendará algunas de las mejores fuentes naturales para visitar y las más adecuadas para sumergir sus pies. A continuación, dispondrá de tiempo libre para disfrutar de las aguas curativas, echar un vistazo a las tiendas de artesanía local donde puede comprar quesos y embutidos locales o buscar un recuerdo para recordar su visita. Tras un rato paseando por este típico pueblo francés, será hora de elegir uno de los numerosos restaurantes locales para disfrutar de un tradicional almuerzo francés.

Una vez completada una inolvidable experiencia francesa, volverá al punto de encuentro en el autobús para dirigirse hacia Andorra.

Duración: 2 horas

Para en: Pas de la Casa, Pas de la Casa, Parroquia de Encamp

13.30 h: La ruta le llevará a través de los hermosos Pirineos hasta Andorra. Durante el trayecto atravesaremos el Pas de la Casa, un increíble paso de alta montaña que ofrece excelentes oportunidades para realizar impresionantes fotografías.

Duración: 10 minutos

Para en: Valle de Incles, Incles Andorra

14.30 h: A medida que descendemos hacia Andorra, haremos una parada en un valle de montaña típico donde podrá conocer cómo era Andorra. Desde aquí, descenderemos por los valles hasta Andorra La Vella.

Duración: 20 minutos

Para en: Andorra la Vella, Andorra la Vella, Parroquia de Andorra la Vella

15.30 h: Andorra la Vella es la capital del pequeño pero impresionante país de Andorra, situado en lo alto de los Pirineos orientales, entre Francia y España.

Esta será nuestra última parada del día, pero tendrá tiempo suficiente para hacer compras libres de impuestos, encontrar alguna de las gangas que ofrece este enclave o caminar por sus antiguas calles y casas de piedra.

Alrededor de las 15.45 h, regresaremos al autobús de vuelta a Barcelona por una ruta diferente.

Este recorrido le llevará por espectaculares desfiladeros, pasando por verdes tierras de cultivo y junto a lagos y ríos antes de que el paisaje adopte una orografía más llana y los exuberantes tonos verdes de los campos y el gris brillante de las rocas de montaña se sustituyan por los tonos naranja y marrón de este árido paisaje.

Hará una parada en el camino para tener la oportunidad de estirar las piernas y saciar su sed, antes de llegar de vuelta a la ciudad a las 19.30 h.

Duración: 1 hora

Pasa por: Ponts, Ponts, Provincia de Lleida, Cataluña

4.30 h a 18.30 h: este recorrido le llevará por espectaculares desfiladeros, pasando por verdes tierras de cultivo y junto a lagos y ríos antes de que el paisaje adopte una orografía más llana y los exuberantes tonos verdes de los campos y el gris brillante de las rocas de montaña se sustituyan por los tonos naranja y marrón de este árido paisaje.

Hará una parada en el camino para tener la oportunidad de estirar las piernas y saciar su sed, antes de llegar de vuelta a la ciudad a las 19.30 h.

Pasa por: Montserrat, Montserrat, Cataluña

18.45 h: El tramo final del viaje le llevará por el espectacular paisaje de Montserrat. Esta emblemática montaña destacará de manera espectacular en el horizonte cuando comencemos la última parte del viaje a Barcelona.

Pasa por: Plaça Catalunya, Plaça de Catalunya, 08206 Barcelona España

7.30 h - 19.45 h: Finalizamos el día en Plaça Catalunya. Desde aquí, puede tomar el metro o un taxi de vuelta a su hotel. De lo contrario, su guía estará encantado de hacerle algunas recomendaciones sobre dónde cenar.



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Es obligatorio presentar un pasaporte en vigor el día de la excursión o actividad"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Se requiere un pasaporte en regla el día del viaje. DEBE confirmar y obtener su visado antes de cruzar la frontera. La obtención de visados es responsabilidad exclusiva del viajero."
"Traiga una toalla si tiene previsto usar las piscinas del balneario de Ax Les Thermes"
"Esta excursión se ofrece solo en inglés"
"Se pueden llevar coches de bebés"
"Hay transporte público cerca"
"Los bebés deben ir sentados en el regazo de un adulto"
"Asientos infantiles disponibles"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 20 viajeros como máximo"
"Uso de máscara facial obligatorio para los viajeros en todas las áreas públicas."
"Uso de máscara facial obligatorio para los guías en todas las áreas públicas."
"Máscara facial proporcionada para los viajeros"
"Desinfectante de manos disponible para los viajeros y personal"
"Distanciamiento social obligatorio durante toda la experiencia"
"Áreas de alto tráfico regularmente desinfectadas"
"Equipamento desinfectado entre uso"
"Vehículos de transporte regularmente desinfectados"
"Requerimiento para los guías de lavarse las manos regularmente"
"Controles regulares de temperatura para el personal"
"Controles de temperatura para los viajeros al comienzo de la experiencia"
"Política de permanencia en casa pagada para personal con síntoma"
"Pagos con tarjeta de contacto para propinas y adicionales"
"Los guías deben estar vacunados contra la COVID-19."
"En Explore Catalunya nos tomamos muy en serio los brotes de coronavirus. Además de nuestros procedimientos de seguridad, hemos adaptado nuestros recorridos para evitar periodos en los que se puedan producir grandes aglomeraciones y nos hemos asegurado cuidadosamente de que cualquier lugar que visitemos siga los mismos altos estándares de higiene que nosotros."



Hora de Inicio: 7:00 AM
Duración: 12 Horas 30 Minutos
Lugar de comienzo: C/ Palau de la Música, 1, 08003 Barcelona, España

Cancelaciones y devoluciones: Si quiere que se le reembolse el importe íntegro, cancele con al menos 24 horas de antelación a la hora de inicio de la experiencia.

Incluye

  • Guía local (solamente en inglés)
  • Vehículo con aire acondicionado

No Incluye

  • Propinas
  • Comida y bebida, a menos que se indique lo contrario
  • Almuerzo

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad