Acceso prioritario: Excursión a lo mejor de Barcelona, incluida la Sagrada Familia

Acceso prioritario: Excursión a lo mejor de Barcelona, incluida la Sagrada Familia

Explore la belleza de Barcelona en esta excursión Lo mejor de Barcelona, que ofrece una vista completa de esta exquisita ciudad catalana, incluyendo una visita a La Sagrada Familia. Perfecta para quienes visitan Barcelona por primera vez, la excursión muestra los lugares más emblemáticos de la ciudad y le permite descubrir algunos de los secretos mejor guardados de Barcelona. Disfrutará de acceso preferente a la Sagrada Familia, que le ofrece la posibilidad de evitar las largas colas de esta popular atracción. También podrá visitar la colina de Montjuïc y el Barrio Gótico. En este recorrido para grupos reducidos, disfrutará de la atención personalizada de su guía.

Nota importante: Del 11 al 17 de enero, La Pedrera estará cerrada por mantenimiento. Estas obras se llevan a cabo anualmente durante estas fechas por motivos de mantenimiento. En su lugar, tiene la opción de visitar la Casa Batlló.

Comenzaremos con un paseo en coche por la famosa colina de Barcelona de Montjuïc, lugar de los Juegos Olímpicos de 1992, que ofrece unas excelentes vistas de la ciudad. Después de una breve parada en el Museo Nacional de Arte de Catalunya, continúe hasta Plaza de España y pasando los edificios modernistas de la zona de Eixample.

En su camino a la Sagrada Famlia, podrá ir a Paseo de Gracia, hogar de tiendas exclusivas y dos de edificios más famosos de Antonio Gaudí en Barcelona - La Pedrera y la Casa Batlló.

Evite las largas colas en La Sagrada Familia. Su guía le proporcionará una visita completa del exterior antes de evitar directamente de las largas colas hacia el magnífico interior de esta famosa estructura, donde tendrá tiempo libre para explorar por su cuenta.

A continuación, se dirigirá a la parte antigua de Barcelona, el barrio gótico, donde podrá dejar el autobús y disfrutar de un paseo por las estrechas calles medievales de Barcelona. Desde allí, viaje a la temprana Edad Media, visite el barrio judío, el Palacio Real, el templo romano original de 2000 años y parte de la Catedral.

Continúe hasta el Born, donde tendrá tiempo libre para un rápido almuerzo antes de ir a la magnífica iglesia de Santa Maria del Mar, una de las más hermosas de Barcelona, donde su excursión termina en aproximadamente a ñas 13.00 h.

¿Desea visitar el Parque Güell y La Pedrera-

Mejore la excursión a un día completo de Barcelona, y podrá seguir al Parque Güell. Disfrute de una visita guiada por el famoso jardín de la ciudad, donde podrá observar algunas de las creaciones más extrañas de Gaudí. Finalmente, podrá visitar uno de los edificios más famosos de Gaudí, La Pedrera (1 hora). Evitará de nuevo la cola y tendrá una hora de visita al interior del edificio. Su excursión terminará aproximadamente a las 16.30 horas.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Nota: del 11 al 17 de enero, La Pedrera permanecerá cerrada por mantenimiento. Estas son las obras regulares de mantenimiento que se realizan anualmente y durante las mismas fechas ". En su lugar, tendrá la alternativa de visitar la Casa Batlló."
"Se requiere un código de vestimenta para ingresar a los lugares de culto y museos seleccionados. No se permiten pantalones cortos o blusas sin mangas. Las rodillas y los hombros DEBEN estar cubiertos tanto para hombres como para mujeres. Puede arriesgarse a la entrada denegada si no cumple con estos requisitos de vestimenta"
"Este tour opera solo en inglés."
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Los bebés deben ir sentados en el regazo de un adulto"
"Los viajeros deben tener un nivel medio de forma física"
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 16 viajeros como máximo"



Hora de Inicio: 8:30 AM
Duración: 6 Horas
Lugar de comienzo: Explore Catalunya, C/ Palau de la Música, 1, 08003 Barcelona, España

Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Visita guiada completa de barcelona.
  • Garantizado para saltar las largas colas.
  • Recorrido a pie por el barrio gótico.
  • Vehículo con aire acondicionado
  • Entrada - Basílica de la Sagrada Familia
  • Servicio sin colas garantizado

No Incluye

  • Propinas
  • Recogida y regreso al hotel.
  • Alimentos y bebidas, salvo que se especifique.

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad