Excursión de día completo de Cartago, Sidi Bou Said y Museo de Bardo desde Túnez

Excursión de día completo de Cartago, Sidi Bou Said y Museo de Bardo desde Túnez

Disfrute de los puntos más destacados de Túnez en una excursión de día completo que incluye Cartago y Sidi Bou Said. Explore las antiguas ruinas de Cartago, pasee por la ciudad de Sidi Bou Said, y visite el famoso Museo de Bardo y la Medina de Túnez. Incluye guía, aperitivos y traslado de ida y vuelta al hotel.

Después de la recogida por la mañana en su hotel de Túnez, viaje en un monovolumen con aire acondicionado unos 25 minutos hasta llegar a Cartago.

Fundada por los fenicios en 814 AC, los primeros asentamientos de la Púnica Cartago todavía pueden verse en la Colina de Birsa, justo debajo del famoso Museo Nacional de Cartago. Aunque fue destruida por los romanos en 146 AC, las recientes excavaciones han revelado los cimientos casas púnicas de cinco pisos, cada una con sus propias cisternas y sistemas de drenaje.

Las ruinas más notables son los dos cuencos de los puertos púnicos, prueba del dominio del mar cartaginense. Otro importante enclave prerromano en Cartago es el Tofet, un cementerio y santuario púnico de las deidades Tanit y Baal.

A tan solo 10 minutos en coche desde Cartago, visite el pintoresco pueblo de Sidi Bou Said, que domina el mar Mediterráneo. Disfrute de un relajado paseo por las sinuosas calles empedradas con sus casas con paredes blancas, puertas celestes y rejillas de ventanas adornadas, a continuación, eche un vistazo a las tiendas o relájese en un café moro.

Disfrute de un almuerzo en un restaurante local y, a continuación, vuelva a Túnez para visitar el Museo de Bardo, que se encuentra alojado en un antiguo palacio. El famoso museo alberga una extensa colección que incluye excelentes mosaicos romanos, cerámica islámica temprana, y raros objetos fenicios.

A continuación, explore la Medina de Túnez, una de las ciudades islámicas mejor conservadas en todo el mundo. Pasee por las estrechas calles, observando la arquitectura de los barrios residenciales y los animados zocos. También podrá ver la gran mezquita de Djamaa-ez-Zitouna, el zoco Echaouchia (mercado de fabricantes de sombreros tradicionales) y el zoco el-Attarine (mercado de perfumes).

El recorrido termina en la última hora de la tarde, con el traslado de regreso al hotel.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Los niños deben estar acompañados por un adulto"
"Puede ser operado por un guía multilingüe."
"Se requiere un mínimo de 2 personas por reserva."
"En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado."



Hora de Inicio: 8:30 AM
Duración: 8 Horas
Lugar de comienzo: Su alojamiento en Túnez
Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Guía profesional
  • Transporte en minivan con aire acondicionado.
  • Almuerzo

No Incluye

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad