Recorrido de medio día en Túnez por Museo de Bardo y Medina

Recorrido de medio día en Túnez por Museo de Bardo y Medina

Embárquese en una excursión guiada de medio día por Túnez y visite muchos de sus famosos puntos de interés, como el museo de Bardo, Medina de Túnez; una de las ciudades mejor conservadas de El Cairo Islámico, la gran mezquita Ez-Zitouna, y un mercado de gorras tradicionales y perfumes.

Salida a Bardo con su guía y conductor en su alojamiento en Túnez. El museo de Bardo está ubicado en el antiguo palacio de bey de Túnez. Famoso por sus mosaicos romanos tomados de yacimientos arqueológicos en todo el país, es ampliamente considerado como una de las mejores colecciones de arte del mundo. Justo cuando piense que haya visto los mejores, la siguiente sala revela algo más maravilloso. Aunque el Bardo está compuesto principalmente de mosaicos, también alberga los más importantes descubrimientos arqueológicos de Túnez. 

Continúe hasta Medina con su guía profesional (aproximadamente a 5 km, 15 minutos en coche hasta el centro histórico de Túnez) una de las ciudades islámicas mejor conservadas en todo el mundo. Camine a través de las serpenteantes calles, observando la arquitectura de alguna residencia barrio, así como la actividad y la emoción del zoco. También podrá ver la gran mezquita de Djamaa-ez-Zitouna, camine por el zoco Echaouchia (mercado de fabricantes de sombreros tradicionales) y el zoco el-Attarine (mercado de perfumes).



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Asientos infantiles disponibles"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"La tarifa para niños se aplica solo cuando se comparte con 2 adultos que pagan"
"Los niños deben estar acompañados por un adulto"
"Puede ser operado por un guía multilingüe."
"Se requiere un mínimo de 2 personas por reserva."



Hora de Inicio: 8:30 AM
Duración: 4 Horas
Lugar de comienzo: Tu alojamiento en Túnez
Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Todos los impuestos, tasas y gastos de tramitación.
  • Conductor / guía
  • Guia profesional
  • Transporte en minivan con aire acondicionado.

No Incluye

  • Alimentos y bebidas
  • Almuerzo
  • Propinas

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad