Visita guiada de medio día por Cartago y Sidi Bou Said

Visita guiada de medio día por Cartago y Sidi Bou Said

Embárquese en una visita guiada a pie por Sidi Bou Said, la asombrosa ciudad de azul y blanco, muy bien conservada. También visitará la histórica ciudad de Cartago, el puerto púnico, el anfiteatro romano y la catedral en esta excursión de medio día.

Salida a Cartago, ubicado a 20 km del centro de Túnez. La visita comienza en la colina de Byrsa con una introducción a la historia de Túnez y la historia de la fundación de Cartago, seguido de una visita de viviendas Púnicas y el Museo Nacional Cartago. Continúe (5 minutos en coche) para disfrutar de una breve visita a los puertos Púnicos. Continúe (5 minutos en coche) para disfrutar de una breve visita a las Termas de Antonio.

Continúe hasta el pueblo de Sidi Bou Said, a 5 km (10 minutos en coche) de Cartago. Sidi Bou Said está situado en lo alto de un acantilado con vistas al Mediterráneo, este pintoresco pueblo es un encantador lugar para disfrutar de un tranquilo paseo por las sinuosas calles adoquinadas. Sus distintivas paredes blancas en contraste con las puertas color cielo azul y las rejillas de ventanas adornadas lo hacen un asombroso entorno inspirador. Pasee por las boutiques para comprar recuerdos o relájese en un acantilado en el lateral del café árabe.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Asientos infantiles disponibles"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"La tarifa para niños se aplica solo cuando se comparte con 2 adultos que pagan"
"Los niños deben estar acompañados por un adulto"
"Se requiere un mínimo de 2 personas por reserva."
"En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 8 viajeros como máximo"



Hora de Inicio: 8:30 AM
Duración: 4 Horas
Lugar de comienzo: El Hana International, 49 Avenue Habib Bourguiba, Tunis 1015, Túnez

Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Todos los impuestos, tasas y gastos de tramitación.
  • Guia profesional
  • Transporte en minivan con aire acondicionado.
  • Recogida y regreso al hotel.

No Incluye

  • Alimentos y bebidas
  • Almuerzo
  • Propinas

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad