Visita a pie para saborear Nashville

Actividades Similares


Visita a pie para saborear Nashville

Realice un recorrido de 1,6 km (1 milla) a pie por todo el corazón del centro de Nashville y experimente una gran variedad de comida seleccionada que representa al máximo a esta maravillosa ciudad. Seguro que descubrirá algunos establecimientos y joyas ocultos que solo conocen los lugareños y deleitará sus papilas gustativas.

Pruebe la mejor comida en el corazón del centro de Nashville y descubra algunos restaurantes y gemas ocultos que solo conocen los lugareños. ¿Desea probar Nashville, pero no sabe por dónde empezar- En este recorrido gastronómico experimentará la cultura, la historia y el sabor de la ciudad de la música con un entusiasta guía experimentado. Broadway es el lugar al que ir especialmente para probar estupendas comidas de 5 restaurantes y establecimientos locales, de pralinés a barbacoa, explore los lugares locales más populares e incluso visite algunas joyas ocultas de las zonas más transitadas.

Por el camino, conocerá tranquilamente la historia de los lugares que hacen de Nashville lo que es hoy en día, entre ellos el Auditorio Ryman, el mundialmente famoso Orchid Lounge de Tootsie, Printer’s Alley y The District. Le gustará llevar calzado cómodo para caminar estos 1,6 km (1 milla) que se recorre en aproximadamente 3 horas, con varias paradas.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Experimente la mejor comida en el corazón del centro de Nashville y descubra algunos restaurantes y gemas ocultos que solo los locales conocen"
"Comida y degustaciones en 5 a 6 restaurantes locales y suficiente comida para satisfacer la mayoría de los apetitos del almuerzo."
"Oportunidades de fotos divertidas"
"¡Aprende a recorrer Nashville para explorar mejor por tu cuenta después!"
"Una cantidad moderada de caminata de aproximadamente 1 milla durante un período de aproximadamente 3 horas con varias paradas."
"En esta excursión o actividad habrá 20 viajeros como máximo"



Hora de Inicio: 10:30 AM
Duración: 3 Horas
Lugar de comienzo: 108 1st Ave S, Nashville, TN 37201, EE. UU.

Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Recorrido gastronómico a pie de 3 horas por Nashville
  • Degustaciones de comida en 5 Nashville Eateries and Sweeteries
  • Guía profesional
  • Escuche historias e historia detrás de Ryman Auditorium, Honky Tonk Highway y Tootsie´s Orchid Lounge
  • Encuentra tu estrella favorita de Nashville en el Paseo de la Fama junto al Country Music Hall Of Fame.

No Incluye

  • Recogida y regreso al hotel
  • Propinas

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad