Descubra Nashville

Descubra Nashville

Descubra los más famosos monumentos y lugares emblemáticos de Nashville en nuestro recorrido en autobús de mayor popularidad. Disfrute del ambiente festivo y de música en directo en "Honky Tonk Row". Contemple las espectaculares vistas del paisaje urbano de Nashville y del río Cumberland a orillas del parque Riverfront. Podrá admirar el asombroso Capitolio del estado de Tennessee, explorar el campus de la Universidad Vanderbilt, visitar el Partenón y mucho más. ¡No se pierda este increíble recorrido por la Ciudad de la Música! Esto no solo le permitirá descubrir Nashville en autobús, también a pie. Disfrute de una visita autoguiada al Auditorio Ryman, un recinto para actuaciones conocido como la "Iglesia madre de la música Country". A continuación, visite el Salón de la Fama de la Música Country, un museo musical interactivo que rinde un hermoso homenaje a la música country y la ciudad de Nashville. La entrada a ambos enclaves está incluida en el precio de este recorrido. Prepárese para descubrir lo mejor de Nashville en esta memorable excursión turística. ¡Reserve su recorrido hoy mismo!

Disfrute de un recorrido narrado del centro histórico, Fort Nashborough, el Capitolio estatal, el Partenón, Vanderbilt University y el Music Row. Su tour también incluye entrada al Auditorio Ryman, la Iglesia madre de la música Country, que durante mucho tiempo fue sede del Grand Ole Opry y recientemente elegido la mejor sala de conciertos de los Estados Unidos.

También podrá visitar el Country Music Hall of Fame and Museum. Esta instalación de 37 millones de dólares es un hermoso homenaje a la música Country y los artistas que la han hecho grande.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Los bebés deben ir sentados en el regazo de un adulto"
"Accesible en silla de ruedas"
"Se pueden llevar coches de bebés"
"Hay transporte público cerca"
"El transporte del recorrido por la ciudad será en trolebús o minibús dependiendo del tamaño del grupo en la fecha del viaje."
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 25 viajeros como máximo"
"Desinfectante de manos disponible para los viajeros y personal"
"Áreas de alto tráfico regularmente desinfectadas"
"Vehículos de transporte regularmente desinfectados"
"Controles regulares de temperatura para el personal"
"No exigimos que nuestros huéspedes usen máscaras faciales, pero lo alentamos a que se las ponga cuando se encuentre a 6 'de otro huésped fuera de su hogar."



Duración: 3 Horas 30 Minutos
Lugar de comienzo: 108 1st Ave S, Nashville, TN 37201, EE. UU.

Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Tour narrado de 3.5 horas por Nashville
  • Admisión al Country Music Hall of Fame and Museum
  • Admisión al auditorio Ryman para una visita autoguiada
  • Disfrute de las áreas icónicas de Nashville, que incluyen el distrito histórico del centro, Honky Tonk Row y Music Row.
  • Descubra Nashville en trolebús o minibús (según el tamaño del grupo)
  • Entrada - Country Music Hall of Fame and Museum
  • Entrada - Ryman Auditorium

No Incluye

  • Propinas

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad