Excursión privada: Puente de cristal y lago Baofeng desde Zhangjiajie

Excursión privada: Puente de cristal y lago Baofeng desde Zhangjiajie

Esta excursión privada de un día le llevará a desafiar el puente de cristal más grande del mundo entre 2 montañas, y realice una caminata de aproximadamente 2,5 horas en el valle del Gran Cañón de Zhangjiajie del gran cañón, un maravilloso paseo en barco en el lago Baofeng hará que se relaje después de la caminata.

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: The Grand Canyon of Zhangjiajie, Sanguansi, Zhangjiajie 427000 China

Su guía y su conductor se reunirán con usted en el vestíbulo del hotel a las 9.00 h y, a continuación, realizaremos un recorrido en vehículo privado (duración de 40 a 90 minutos dependiendo de la ubicación del hotel) hasta el Gran Cañón de Zhangjiajie, donde atravesaremos la pasarela de cristal del Gran Cañón de Zhangjiajie. Este puente no es solo el más alto, también es el puente de cristal más largo del mundo. ¡No apto para personas sensibles! El puente de cristal está construido entre dos montañas del Gran Cañón de Zhangjiajie, que tiene 375 metros de largo y 6 metros de ancho, con una altura de 300 metros desde el fondo. Si lo desea, puede tomar el ascensor hasta la base del valle para luego realizar un recorrido de senderismo de 2,5 horas de duración por el cañón para disfrutar de sus hermosos y apacibles paisajes, de sus impresionantes precipicios, sus frondosos bosques, cuevas y los coloridos arroyos y ríos que le rodean.  El recorrido finalizará con un paseo en barco.


Duración: 3 horas

Para en: Baofeng Lake, Suoxi Town, Wulingyuan District Wulingyuan Scenic Area, Zhangjiajie 427400 China

Tras un almuerzo en un restaurante local, iniciaremos nuestro recorrido para realizar una visita al lago Baofeng, un enclave que ofrece elegantes montañas y encantadores canales. El lago está situado a una altitud de 586 metros y, debido a su asociación con la cordillera de Baofeng, el lago lleva el nombre de Baofeng. Con una profundidad media de 72 metros, el lago Baofeng cubre una extensión de 15 hectáreas almacenando 6 millones de metros cúbicos de agua como capacidad total. El agua de este lago proviene de la lluvia, los manantiales de montaña y los arroyos subterráneos, manteniendo un color esmeralda durante todo el año. Es por este motivo que está considerado como un paraíso. Dará un paseo en barco para disfrutar de toda la belleza del lago. Traslado de vuelta a su hotel.

Duración: 2 horas



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Los viajeros deben tener un nivel medio de forma física"
"Los niños deben estar acompañados por un adulto"
"Un máximo de 10 personas por reserva."
"Se requiere el nombre, número, vencimiento y país del pasaporte al momento de la reserva para todos los participantes. Indique en el bloque de "requisitos especiales" al momento de la reserva"
"Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo."



Hora de Inicio: 9:00 AM
Duración: De 6 A 8 Horas
Lugar de comienzo: Se incluye la recogida de los viajeros

Aeropuertos

  • Dayong Airport, Zhangjiajie China



Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Vehículo privado con aire acondicionado.
  • Recogida y regreso al hotel.
  • Excelente guía de habla inglesa
  • Almuerzo chino
  • Entradas a las atracciones turísticas mencionadas
  • Entrada - The Grand Canyon of Zhangjiajie
  • Entrada - Baofeng Lake

No Incluye

  • Gasto personal
  • Seguro de viaje
  • Actividades opcionales
  • Propinas

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad