Recorrido Privado de 8 Días por Jordania con Transporte

Recorrido Privado de 8 Días por Jordania con Transporte

Con conductor que habla el Español. Y guía oficial que habla el Español en los lugares más importantes de Jordania, una visita por privado, con mucha experiencia en el país y el sector. Y con mucha referencia y satisfacción del 100% de nuestros clientes.
Carreteras sinuosas en mitad del desierto, antiguas ciudades esculpidas en piedra o pueblos perdidos salpicados de artesanía. Jordania supone la combinación perfecta de pasado histórico y paisajes naturales a descubrir de una forma única en este viaje en privado.
Durante vuestro recorrido visitaréis los principales destinos de Jordania del norte a sur: desde la capital, hasta el desierto de Wadi Rum, frecuentado por camellos; pasando por Petra, Maravilla del Mundo Moderno esculpida por los nabateos. Una aventura paralela que supone sumergirse a vuestro aire en los secretos de este enigmático país de una forma diferente.


Itinerario

Día 1: Llegada A Jordania

Pasa por: Ammán, Ammán, Gobernación de Ammán
Llegada A Jordania

Comidas incluidas:
• Cena: Cena en el hotel
Alojamiento incluido: Mena Tyche Hotel Amman

Día 2: Ajloun- Jerash- Amman

Para en: La Ciudadela, K. Ali Ben Al-Hussein St. 146, Ammán Jordania
La ciudadela de Amman, visita guiada con guía que habla el Español.
En el lado antiguo de la ciudad encontrarás un sitio histórico en pleno centro que sobresale ante todos conocido como La Ciudadela. Habitada por más de 7 mil años, la ciudadela permite a quien la visita viajar en el tiempo y observar el paso de diferentes civilizaciones poderosas en la historia de la humanidad. Esta antigua Acrópolis con edificios de la época romana, bizantina y de períodos omeyas, es un tesoro de gran relevancia arqueológica que funciona como museo al aire libre mientras tiene también al Museo Arqueológico de Jordania, con colecciones de objetos de este y otros sitios históricos. Gigantes columnas y otras construcciones que son testigo de la vida en este lugar te sorprenderán.

Duración: 1 hora 30 minutos

Para en: Ruinas de Jerash, Jerash Jordania
Visita guiada con guía que habla el Español.
JERASA (es una de las ciudades de Decápolis. Se encuentra al norte de Amman a unos 45 km y a una hora de distancia. Visitaremos el Arco de Triunfo, Plaza Ovalada, El Cardo, la Columnata, el Templo de Afrodita y el Teatro Romano con una maravillosa acústica.
Duración: 3 horas

Para en: Ajloun Castle, Ajloun National Park, Jerash 26173 Jordania
Visita guiada con guía que habla el Español.
AJLOUN (fortaleza construida en 1185 y reconstruido mas tarde en el siglo XIII por los Mamelucos después de su destrucción por los mongoles. Situado en lo alto de la montaña y se contempla una hermosa vista).
Duración: 1 hora

Comidas incluidas:
• Desayuno: Desayuno en el Hotel.
• Cena: Cena en el Hotel
Alojamiento incluido: Mena Tyche Hotel Amman

Día 3: Madaba, Monte Nebo, El Castello de Kerak, Petra

Para en: Parque Arqueológico de Madaba, Hussein bin Ali Street, Madaba 17110 Jordania
El Parque Arqueológico de Madaba
Empezar camino hacia el sur, Madaba, Una muestra de que el legado histórico y cultural pueden llevarte a ser referencia internacional está en Mádaba con sus impresionantes mosaicos, huella milenaria del paso del hombre por el mundo y joya de la historia jordana.
En la parte occidental del Parque Arqueológico se encuentran dos sitios destacados del patrimonio cultural de Madaba: los mosaicos del Palacio Quemado, una residencia bizantina de finales del siglo VI / principios del VII, que se quemó probablemente durante el terremoto del año 747, y la Iglesia de los Santos Mártires, llamada por los lugareños Iglesia de al-Khadir, una basílica del siglo VI con un gran piso de mosaicos.
Duración: 1 hora

Para en: Mapa Mosaico de Madaba, Inside St. George's Church, Madaba Jordania
Es que se puede decir que fueron los mosaicos los que pusieron en el mapa a esta ciudad cercana al Monte Nebo, ya que es el hogar de muchas de estas artesanías hechas en piedra, de gran detalle y antigüedad. El más famoso de todos ellos, conocido como el mapa de Mádaba, es la representación cartográfica más antigua de Jerusalén y Tierra Santa que se conserva hasta hoy y data del S. VI de nuestra era. Su trazo fue hecho por dos millones de piezas de azulejos para ubicar los principales sitios bíblicos de Medio Oriente y, aunque un gran porcentaje de este mapa ha desaparecido (medía originalmente 15.6m x 6m), queda una buena cuarta parte que es más que suficiente para asombrar a quienes lo visitan en la actualidad.

Este famoso mapa cubre el suelo de la iglesia ortodoxa griega de San Jorge, en el noreste de la ciudad, y es visitada por religiosos, estudiosos y curiosos que año con año recorren los puntos más importantes del territorio jordano.
Duración: 30 minutos

Para en: Mount Nebo, Madaba Jordania
Monte Nebo (vista panorámica del valle Jordán y el mar muerto desde la montaña. Importante porque fue el último lugar visitado por Moisés y desde donde el profeta divisó la tierra prometida a la que nunca llegaría).
El Monte Nebo es más conocido por ser el sitio donde Moisés vio la Tierra Prometida pero no entró a ella, y donde una iglesia y un monasterio fueron construidos para honrarlo. El Libro de los Números (33:47) menciona que los hijos de Israel partieron de Almón Diblataim y acamparon en las montañas de Abarím, frente al Nebo y entonces los hijos de Rubén reconstruyeron la ciudad. (Libro de los Números 32:38).

Duración: 45 minutos

Para en: Karak Castle, Karak Jordania
Despues de Pasar por Wadi El Moujeb; visitar Kerak, Como antigua fortaleza de las Cruzadas, Karak se sitúa a 900 m sobre el nivel del mar y se asienta dentro de los muros de la antigua ciudad. En la actualidad, la ciudad tiene unos 170.000 habitantes y cuenta con gran cantidad de edificios otomanos restaurados del siglo XIX, restaurantes, alojamientos, etc. Pero, indudablemente, el Castillo de Karak es la atracción más importante
Duración: 1 hora 15 minutos

Pasa por: Petra/Wadi Musa, Petra/Wadi Musa, Ma'an Governorate
Llegar al hotel en Petra, cenar y pasar la noche

Comidas incluidas:
• Desayuno: Desayuno en el hotel.
• Cena: Cena en el hotel.
Alojamiento incluido: La Maison Hotel Petra

Día 4: Petra día completo

Para en: Petra/Wadi Musa 77110 Jordania
Visita guiada con guía que habla el Español.
Dia completo en Petra (ciudad rosa, capital de los Nabateos. Visitar El Tesoro, famoso monumento que sale en la peli de Indiana Jones. Las Tumbas de Colores, las Tumbas Reales, etc. Cena y alojamiento en Petra.
Duración: 8 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno: Desayuno en el hotel.
• Cena: Cena en el hotel.
Alojamiento incluido: La Maison Hotel Petra

Día 5: Petra: Medio día

Para en: Petra/Wadi Musa 77110 Jordania
Segunda visita de tiempo libre para el cliente a hacer más fotos y disfrutar del paisaje o subir al alter.
Duración: 4 horas

Para en: Wadi Rum Protected Area, Wadi Rum Jordania
Al medio dia, Salir hacia Wadi Rum (desierto de Lawrence de Arabia, hacer excursión del desierto en 4 X 4 al atardecer durante unas 3 horas y conducido por los beduinos. Paisaje lunar. Nos adentramos en las arenas rosadas de este desierto, que posee un encanto especial por los macizos graníticos que la naturaleza ha modelado). Cena y alojamiento en el campamento.
Duración: 3 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno: Desayuno en el hotel.
• Cena: Cena típica en el campamento. El Zarb, la comida tradicional beduina cocido bajo la tierra.
Alojamiento incluido: Sun City Camp
Standerd Tent:Todas las tiendas tienen aire acondicionado y baño privado con toallas .

Día 6: Wadi Rum- Mar Muerto

Para en: Wadi Rum Protected Area, Wadi Rum Jordania
Salir temprano y hacer excursión en camellos para ver el amanecer
Duración: 1 minuto

Pasa por: Región del mar Muerto, Región del mar Muerto
Después del desayuno ir hacia Mar Muerto, por la carretera de Wadi Araba, Sin lugar a dudas, el lugar más impresionante del mundo, el Valle de Rift de Jordania, es un paisaje precioso y dramático, que, en el Mar Muerto, se encuentra a más de 400 metros por debajo del nivel del mar. Siendo el punto más bajo sobre la faz de la tierra, esta amplia extensión de agua es el destino final de innumerables ríos, entre los que se encuentra el río Jordán. Cuando las aguas alcanzan el Mar Muerto están rodeadas por tierra y no tienen escapatoria, por lo que se evaporan dejando una densa y rica mezcla de sales y minerales que proporcionan a la industria, agricultura y medicina algunos de sus productos más exquisitos.
Y pasar la noche en el resort.

Comidas incluidas:
• Desayuno: Desayuno en el hotel.
• Cena: Cena en el hotel.
Alojamiento incluido: Holiday Inn Dead Sea

Día 7: Mar Muerto- Amman

Pasa por: Región del mar Muerto, Región del mar Muerto
Mañana de relax en el Resort.

Para en: Wadi al-Mujib, 11941 Jordania
salimos para hacer Escalada en Wadi Mujib, Coja un chaleco salvavidas y prepárese para sumergirse. El río es el único camino posible conforme avanza hacia arriba desde el Mar Muerto, a través de las estrechas paredes de 50 m de altura de Wadi. Su guía le llevará por una serie de cascadas, cada una más difícil que la anterior.

Duración: 3 horas

Pasa por: Ammán, Ammán, Gobernación de Ammán
Vuelta a dar un paseo en el centro de Amman, tomar el te en local típico con ambiente Jordana, cena y alojamiento en el hotel

Comidas incluidas:
• Desayuno: Desayuno en el hotel.
• Cena: Cena en el hotel.
Alojamiento incluido: Mena Tyche Hotel Amman

Día 8: Vuelta a la frontera que elige el cliente o al aeropuerto.

Pasa por: Queen Alia Airport Road, Airport Rd., Amman, Jordania
Día de regreso, Vuelta a la frontera que elige el cliente o al aeropuerto.

No se incluye ninguna comida en este día.
No se incluye ningún alojamiento en este día.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas después de hacer la reserva, en función de la disponibilidad"
"Accesible en silla de ruedas"
"Se pueden llevar coches de bebés"
"Se admiten animales de asistencia"
"Los bebés deben ir sentados en el regazo de un adulto"
"Asientos infantiles disponibles"
"El transporte está adaptado para personas en silla de ruedas"
"Las superficies son aptas para ir en silla de ruedas"
"Los viajeros deben tener un nivel medio de forma física"
"En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado."
"Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo."
"Uso de máscara facial obligatorio para los viajeros en todas las áreas públicas."
"Uso de máscara facial obligatorio para los guías en todas las áreas públicas."
"Máscara facial proporcionada para los viajeros"
"Desinfectante de manos disponible para los viajeros y personal"
"Distanciamiento social obligatorio durante toda la experiencia"
"Áreas de alto tráfico regularmente desinfectadas"
"Equipamento desinfectado entre uso"
"Vehículos de transporte regularmente desinfectados"
"Requerimiento para los guías de lavarse las manos regularmente"
"Controles regulares de temperatura para el personal"
"Controles de temperatura para los viajeros al comienzo de la experiencia"



Hora de Inicio: 07:00
Duración: 8 Días
Lugar de comienzo: Se incluye la recogida de los viajeros

Aeropuertos

  • Queen Alia Intl Airport, Amman Jordan


Puertos

  • Queen Alia International Airport, Alpha Building, 2nd Floor​ عمّان، Airport Rd., Amman, Jordan


Cancelaciones y devoluciones: Si cancela al menos 4 día(s) antes de la salida programada, no se aplicará ningún cargo por cancelación.
Si cancela 3 día(s) antes de la salida programada, hay un cargo por cancelación del 100 por ciento.

Incluye

  • 7 Cena
  • 6 Desayuno
  • Alojamiento incluido: 7 noches
  • Excursión en Wadi Rum, tour en jeep 4x4 3 horas para el atardecer.
  • Excursión en Wadi Rum, tour en Camellos para el amanecer.
  • Asistencia permanente a lo largo del circuito las 24h/24.
  • Coste del visado y la tasa de salida
  • Entrada - La Ciudadela
  • Entrada - Ruinas de Jerash
  • Entrada - Ajloun Castle
  • Entrada - Parque Arqueológico de Madaba
  • Entrada - Mapa Mosaico de Madaba
  • Entrada - Mount Nebo
  • Entrada - Karak Castle
  • Entrada - Petra
  • Entrada - Wadi Rum Protected Area
  • Entrada - Wadi al-Mujib

No Incluye

  • Alimentos (no mencionados) y bebidas.
  • Seguros de viaje
  • Gastos de carácter personal
  • Propinas

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad