Espectáculo de luz y sonido en Karnak con transporte privado

Espectáculo de luz y sonido en Karnak con transporte privado

Disfrute de la belleza de los templos de Karnak iluminados en la oscuridad de la noche mientras los faraones del Nuevo Reino le transportan al Antiguo Egipto durante su estancia en Luxor.

Visita: Luxor Sound and Light Show, Karnak Temple, Luxor 0095 Egipto

Salida hacia el espectáculo de luz y sonido en Karnak desde su hotel de Luxor para un crucero por noche de de entretenimiento al estilo egipcio. El show comienza mientras camina por la Avenida de las Esfinges, pasando por la imponente fachada del Gran Tribunal. Caminando por el complejo, la voz del Faraón narra la historia del Alto Egipto y el nuevo reino a medida que las diversas adiciones dejadas por los gobernantes como Tutankamón, Ramsés II y la Reina Hatshepsut se iluminan contra el cielo por la noche.

La segunda parte del espectáculo de luz y sonido en Karnak la disfrutará sentado mirando al lago sagrado a medida que el complejo se ilumina y continúa la historia de Egipto. Por favor tenga en cuenta que, aunque el espectáculo es adecuado para todas las edades, el complejo es muy oscuro y los comentario altos pueden hacer que los niños más pequeños lo encuentren intimidante. La tierra en Karnak es irregular y renosa, por favor use zapatos planos cómodos.



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Los bebés deben ir sentados en el regazo de un adulto"
"El transporte está adaptado para personas en silla de ruedas"



Hora de Inicio: 7:00 PM
Duración: 1 Hora 30 Minutos
Lugar de comienzo: La excursión sale desde hoteles céntricos de Luxor o el puerto de Luxor
Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • El representante privado y cualificado de habla inglesa le recogerá en su hotel para el espectáculo.
  • Transporte privado en furgoneta con aire acondicionado y traslado de ida y vuelta al hotel o puerto.
  • Entrada - Luxor Sound and Light Show

No Incluye

  • Propinas

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad