Excursión privada: la orilla oeste de Luxor, el Valle de los Reyes y el Templo de Hatshepsut

Excursión privada: la orilla oeste de Luxor, el Valle de los Reyes y el Templo de Hatshepsut

Realice un recorrido por los sitios más famosos de la orilla oeste de Luxor en compañía de un experto guía privado. Durante este recorrido turístico privado por la mañana desde Luxor revivirá la historia del Antiguo Egipto en el Valle de los Reyes y en el Templo de Hatshepsut. Puesto que se trata de un recorrido turístico privado, puede determinar el tiempo que desea pasar en cada lugar.

Tras cruzar a la orilla oeste del Nilo, visitará la necrópolis de la antigua ciudad de Tebas. Al llegar al Valle de los Reyes, donde están enterrados los reyes de Tebas (antigua Luxor), hará una breve parada en el centro de visitantes. No está permitido a los guías entrar en las tumbas, pero le comentará a qué debe prestar atención en el interior de las intrincadas salas. Si desea visitar la tumba del rey Tutankamón, deberá abonar directamente el coste adicional.

Tras dejar las cálidas arenas del Valle de los Reyes, visitará el Templo de Hatshepsut, uno de los monumentos más espectaculares de Egipto. Su guía le dará una introducción a la historia del templo y de la reina Hatshepsut, la famosa mujer que gobernó Egipto y que se hizo pasar por hombre para poder acceder al trono. Dispondrá de tiempo libre para explorar a su gusto, vagar por los amplios patios y admirar la complicada decoración de los jeroglíficos.

De regreso a Luxor, quedará tiempo para hacer una breve parada en los Colosos de Memnón, que marcan la ubicación del templo funerario de Amenhotep III. Estas dos estatuas gigantes que se alzan orgullosas sobre la orilla occidental son todo lo que queda del antiguo complejo.

Además, tendrá la oportunidad de visitar una fábrica de alabastro y comprar recuerdos auténticos, si lo desea.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Los bebés deben ir sentados en el regazo de un adulto"
"El transporte está adaptado para personas en silla de ruedas"
"Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo."



Hora de Inicio: 7:00 AM
Duración: 4 Horas
Lugar de comienzo: Hoteles céntricos de Luxor o el puerto de Luxor.

Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Guía egiptólogo calificado
  • Recogida y regreso al hotel.
  • Transporte privado en minivans climatizadas.
  • Visita el gran templo de la reina Hatshipsut.
  • Disfruta de las mejores oportunidades fotográficas del Colosal de Memnon.
  • Experimenta el pueblo artesanal de Alabaser.
  • Entrada - Mortuary Temple of Hatshepsut
  • Entrada - Valle de los Reyes

No Incluye

  • Propinas
  • Tumba del rey Tut-Ankh-Amun
  • Alimentos y bebidas, salvo que se especifique.

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad