Safari en jeep de medio día en el Algarve

Safari en jeep de medio día en el Algarve

Por la mañana o por la tarde, cruce los pintorescos pueblos, los naranjos y los densos bosques de alcornoques, conozca la verdadera esencia de la costa del Algarve. Una aventura fuera de las zonas transitadas en vehículos 4x4 conducidos por profesionales experimentados.

Disfrute de las sublimes vistas panorámicas a lo largo de senderos que atraviesan las colinas y los valles, visite un castillo árabe y nade en un río local. Conozca la cultura, pare en una granja local para probar el aguardiente local, licores y miel caseros. Una experiencia divertida y memorable para familias, viajeros individuales y grupos.

Un día para recordar.

Descubra el Algarve a bordo de un jeep 4x4 "por las zonas menos transitadas" en el Algarve rural. Este recorrido destaca los paisajes más hermosos, la arquitectura regional y los sabores gastronómicos del Algarve. Una de las experiencias que no debe perderse en esta excursión es la degustación gastronómica de miel y licores, así como la visita a una antigua destilería de aguardiente y la cata de la famosa bebida Medronho. Descubra el Algarve a bordo de un jeep 4x4 "por las zonas menos transitadas" en el Algarve rural. Visite pueblos antiguos, castillos árabes, cataratas, paisajes espectaculares e impresionantes, pasando por arroyos y conociendo las costumbres y tradiciones de pueblos rústicos con un guía muy profesional, que sabe todo sobre la historia local, la naturaleza, el estilo de vida y el paisaje. El recorrido incluye: maravillosas vistas; paisajes espectaculares e impresionantes; parada en una hermosa cascada para darse un baño en aguas cristalinas; un simpático guía; una visita a una pequeña granja árabe para probar el famoso aguardiente "medronho", licores y miel; una explicación detallada sobre el tratamiento del corcho y traslado de ida y vuelta.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Accesible en silla de ruedas"
"Los niños deben estar acompañados por un adulto"
"El codigo de vestimenta es casual elegante"
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 24 viajeros como máximo"



Duración: Flexible
Lugar de comienzo: Albufeira, Albufeira, Faro District, Algarve

Se incluye la recogida de los viajeros
La recogida fuera del área de Albufeira puede tener un costo adicional.


Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Guía profesional
  • Conductor / guía
  • Recogida y regreso al hotel.

No Incluye

  • Bebidas alcohólicas (disponibles para comprar)

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad