Paseo particular del Bargello con guía de 5 estrellas

Paseo particular del Bargello con guía de 5 estrellas

Piensen más allá de los destinos turísticos tradicionales y descubran un nuevo lado de la historia de Florencia a través de un paseo particular del museo del Bargello.

Construido hace más de 750 años como cuartel del Capitán del Pueblo, el Bargello se transformó más tarde en la cárcel más horrorosa de Florencia, para luego convertirse en uno de los museos más espectaculares. Este edificio ha sido testigo de incendios, inundaciones, revueltas y se convirtió en escenario de temibles ejecuciones y torturas desde que empezó la conspiración contra el clan de los Medicis en 1478.

El Bargello alberga la colección más increíble de esculturas renacentistas. Apúntense para no perder el David de Donatello y el Baco de Miguel Ángel, además de esculturas de Giambologna, Verrocchio y muchos otros artistas.

Vengan a probar esta increíble experiencia con un guía solo para Ustedes, con el cual podrán instalar un diálogo y escuchar los más fascinantes secretos e historias escondidos detrás de los muros del Bargello. Díganos si tienen algún interés especial y haremos todo lo posible para acoger sus pedidos.

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: Museo Nazionale del Bargello, Via del Proconsolo 4, 50122, Florencia Italia

Vengan a conocer su guía de 5 estrellas en la entrada del museo y... ¡qué empiece la aventura!

Con este paseo particular del museo del Bargello descubrirán las verdaderas gemas escondidas del arte florentino. Evitarán las complicaciones y el estrés de los grupos grandes y podrán disfrutar de una experiencia única en el lugar donde han ocurrido algunos de los hechos más oscuros de la historia florentina.
Hoy en día el museo alberga la colección más impresionante de esculturas florentinas que serán detalladamente describidas por nuestros entusiastas y atentos guías. Disfrutarán de la magia del Renacimiento y aprenderán la historia de la competición para las puertas del baptisterio- la gran derrota de Brunelleschi que le llevó más tarde a su enorme éxito.
Verán las obras maestras de Donatello, el escultor que revolucionó el arte en Florencia y conocerán las historias de las estatuas de su David y San Jorge. Verán también obras del maestro de Leonardo da Vinci, Andrea del Verrocchio y les contaremos como fue que el alumno superó al maestro
Descubrían hasta obras de Miguel Ángel Buonarroti, como el Bruto y un maravilloso tondo de mármol y sabrán por qué su Baco fue originalmente criticado por su patrocinador.
Admirarán esculturas de Giambologna y Benvenuto Cellini, creador de la estatua del Perseo en la Piazza della Signoria y conocerán todo el proceso de creación de una escultura de bronce.

Duración: 1 hora



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Accesible en silla de ruedas"
"Se pueden llevar coches de bebés"
"Hay transporte público cerca"
"El transporte está adaptado para personas en silla de ruedas"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo."



Duración: 1 Hora
Lugar de comienzo: Museo Bargello, Via del Proconsolo, 4, 50122 Firenze FI, Italia

Cancelaciones y devoluciones: Si quiere que se le reembolse el importe íntegro, cancele con al menos 24 horas de antelación a la hora de inicio de la experiencia.

Incluye

  • Entradas al museo de Bargello
  • Guía turístico autorizado
  • Auriculares para escuchar bien el guía
  • Entrada - Museo Nazionale del Bargello

No Incluye

  • Pick up and Drop off
  • Comida y bebidas

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad